Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer López |

Captan a Ben Affleck dormido en plena luna de miel con Jennifer López

¡No aguantó más! Ben Affleck se quedó dormido mientras daba un romántico paseo por el río Sena en París, junto a su esposa Jennifer López

A partir de allí la pareja se embarcó en un viaje a Europa, específicamente a París, para disfrutar de una romántica luna de miel, que por lo visto tiene de todo.

jloboda.png

Jennifer Lopez y Ben Affleck pasaron de ser vistos besándose en el banco de un parque como adolescentes, a estar arriba de un barco navegando por el río Sena con él totalmente dormido abordo. Todo esto, en pocas horas.

JLo y su esposo fueron fotografiados acurrucándose dulcemente mientras paseaban en un parque parisino cerca del Palacio del Elíseo. En un momento, Ben Affleck besó suavemente a su nueva esposa en la cabeza mientras ella envolvía su brazo alrededor de él. En otro momento, López apoyó la cara en su pecho mientras se acomodaban en un banco.

A pesar de que los paparazzi estaban a solo unos metros de distancia, la pareja aparentemente quería capturar el momento por sí mismos, ya que también se vio a Affleck sosteniendo una cámara profesional y tomándole fotos de su esposa. Por la noche fueron vistos también a los besos mientras disfrutaban de una cena en el elegante restaurante parisino Le Matignon.

ben affleck2.png

Pero lo más risueño llegó el día después, cuando se vio a Ben Affleck en una situación un tanto embarazosa. La pareja decidió tomar un paseo en una de las clásicas embarcaciones que recorren el río Sena de París, pero tras unos pocos minutos de navegación el esposo de Jennifer López no aguantó más y empezó a cabecear.

Pocos minutos después no aguanto más, lo venció el cansancio y fue fotografiado totalmente dormido por varios paparazzis desde la orilla del río. El actor estaba como fulminado. Para su suerte, tuvo la complicidad de Jennifer López y demás pasajeros, quienes lo dejaron dormitar hasta que se levantó unos minutos después.