Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer Lopez | Affleck

Ben Affleck y Jennifer López vivirán juntos

17 años después de su ruptura los actores Ben Affleck y Jennifer López se mudaran a una mansión valorada en 28 millones de USD

¿Quién dijo que no se le puede dar una segunda oportunidad al amor? Si hay todavía quien lo dude simplemente tiene que ver la historia de los actores Ben Affleck y Jennifer López quienes hace 17 años estaban por casarse, pero días antes de la boda dieron por terminada su relación.

Y al parecer que en esta segunda vuelta el amor entre Jennifer López y Ben Affleck viene con más intensidad, al menos eso fue lo que le contó una fuente cercana a la pareja, a la revista In Touch. Según informó esta persona, los actores están por mudarse juntos: “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Incluso se sabe que el actor Ben Affleck ya mudó alguna de sus pertenencias a la mansión de Jennifer López en Bel Air, valorada en 28 millones de dólares. Eso también lo reveló la fuente citada por In Touch: “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”.

En la nota se conoció que la ex esposa de Ben Affleck Jennifer Garner, quien es la madre de sus tres hijos, bendijo la relación con Jennifer López: “Ella está feliz de que está con alguien con éxito propio y no lo usa para obtener fama”. Entre tanto Matt Damon, uno de los mejores amigos del actor, se alegró cuando supo que estaban de nuevo juntos: “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”.

ES OFICIAL JENNIFER LÓPEZ Y BEN AFFLECK LE DAN SEGUNDA OPORTUNIDAD A SU AMOR

Por su parte la madre de Jennifer López, Guadalupe, agregó: “Ella siempre quiso a Ben y le hizo prometer que no le rompería de nuevo el corazón a su hija. Y desea que puedan finalmente casarse”.

Por último otra fuente cercana a la pareja también dijo a E! News: “Ben se está esforzado para que funcione con sus horarios y J.Lo cree que Ben realmente ha dado un paso al frente y ama esta versión de él. Es reconfortante para ella y está muy enamorada. Se nota que ella está muy feliz “, explicó.

Dejá tu comentario