Estados Unidos | Ben Affleck | Jennifer López | Affleck

Ben Affleck y Jennifer López confirmaron su romance

El portal TMZ reveló un mensaje que el actor Ben Affleck le envió a la cantante Jennifer López ¿Qué decía el correo?

Desde hace varias semanas se escuchaba el rumor de una posible "segunda oportunidad" entre el actor y director Ben Affleck y la cantante y actriz Jennifer López. Medios como la revista People, y hasta Variety, dieron cuenta del acercamiento del protagonista de Batman, y la actriz, luego que JLO terminara su relación con el deportista Alex Rodríguez.

Incluso durante el fin de semana, salieron a la luz fotografías donde se pueden ver a Jennifer López y Ben Affleck vacacionando en Montana, y en las últimas horas el portal TMZ filtró varios mensajes entre la pareja de actores, que estuvo en contacto desde febrero de este año. En la reseña, la web especializada indicó que el tono de Affleck no era para nada amistoso.

Según se puede ver en la nota de TMZ, Ben Affleck le envió mensajes a Jennifer López tras ver fotos de la protagonista de Selena, quien entonces estaba rodando una película en República Dominicana. En el mensaje, Affleck le escribió a JLO, lo linda que estaba y cuánto deseaba estar ahí con ella. En aquel Momento López todavía estaba en pareja con Alex Rodríguez.

También, en las fuentes consultadas por TMZ, los mensajes entre Ben Affleck y Jennifer López la actriz se sintió flechada por la forma de escribir del actor y director. Incluso en uno de los mensajes JLO aseguró que Ben podía "poseer su corazón" gracias a su talento como escritor.

Se conoció que mientras duró el rodaje del proyecto que protagonizará Jennifer López, que culminó el mes pasado, Ben Affleck y Jennifer siguieron con el intercambio de correos.

Jennifer Lopez Hanging with Ben Affleck, But Not Hooking Up | TMZ Live

Recordemos que la pareja conformada por Jennifer López y Ben Affleck se consolidó en el año 2002, cuando ambos participaron del proyecto Gigli, En ese momento Ben estaba con otra Jennifer (Gardner) y JLO era la pareja del bailarín Cris Judd. Poco después ambos se separaron y se comprometieron al año siguiente.

En el año 2003, faltando cuatro días para celebrar su boda, ambos actores decidieron separarse, pero ahora 17 años después, ambos decidieron darse una nueva oportunidad.