Estados Unidos | Ben Affleck | Affleck | actor

Ben Affleck responde preguntas acerca de JLo en español

Después de 17 años, el actor Ben Affleck reinició una relación con la cantante, quien en una reciente entrevista admitió que está en su mejor momento.

A veces la vida hay que tomarla con humor y el actor Ben Affleck dio una muestra de ello cuando fue seguido por periodistas que querían saber todos los detalles de su situación actual con Jennifer Lopez y se dedicó a responder mientras bromeaba con ellos.

Hace unos días el actor Ben Affleck se encontró con un grupo de reporteros y fotógrafos en Los Ángeles, Estados Unidos, no obstante actuó con tranquilidad e incluso bromeó con ellos al mostrarles sus habilidades hablando español. Lo primero que le preguntaron fue si pasaría la celebración estadunidense del 4 de julio en compañía de Jennifer López, la cantante con quien reestableció su relación luego de 17 años separados. “Día de la Independencia, claro”, respondió Ben en español.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRFhYt2gKy_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKUvfa41PjSCZBuIgjTHvbgpOObbLoZCMGSCSfNN64jPQ56BHUw8ZB2kxTNxyqD2Cbx71EQlScn5JdbQXwmwA53qJ7A71p4FrmfLDaA2u1pnZBGgQ4bvm2fnfZCufIZBrwuUZAGUTgHBO7pNsYJOpEQiJflS0qcE0qZA3bx4uQsKJP68t5TSeLMZD
View this post on Instagram

A post shared by HOY (@programahoy)

Cuando le hicieron la pregunta en inglés sobre la posibilidad de un matrimonio, respondió “No te entiendo”, por lo que otro reportero insistió haciendo el cuestionamiento en español, pese a esto, el actor quien dio vida a Batman no dio una respuesta concreta y se limitó a seguir caminando mientras reía.

Otro de los fotógrafos continuó preguntando sobre un futuro casamiento e hizo referencia a una de las canciones de JLo, pues le gritó “¿Y el anillo pa’ cuando?”, una frase que forma parte del tema El anillo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.jpg
Ben Affleck

Ben Affleck

El grupo de reporteros siguió al actor estadounidense hasta un estacionamiento donde se detuvo a platicar con ellos sobre los avances que ha tenido en el aprendizaje del español, pues se sabe que comenzó clases cuando mantuvo un noviazgo con Ana de Armas.

En el video difundido por programas como Hoy, uno de los fotógrafos le dijo a Ben Affleck que hacía una linda pareja con Jennifer López, halago que el actor agradeció y posteriormente reconoció cuál es su percepción el español:

ben-affleck-con-jennifer-garnern-.jpg

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo, pero muy difícil. Pinch* idioma, me hace loco” les dijo en tono de broma, el actor también habló sobre una de sus dos hijas con Jennifer Garner, pues admitió que ella es mejor en el dominio del idioma: “Igual el acento, mi hija tiene mejor acento que yo, lo escribe y lo lee perfectamente.”, confesó. Por su parte uno de los reporteros le dijo que ese tipo de cuestiones se podían trabajar con el paso del tiempo.

Dejá tu comentario