Lo Ultimo | Bella Thorne | OnlyFans | dólares

Bella Thorne logra récord en sus primeros días en OnlyFans

La ex estrella de Disney Bella Thorne capitalizó más de dos millones dólares en menos de siete días siendo parte de la plataforma de contenido erótico.

La siempre popular e irreverente actriz Bella Thorne anunció la semana pasada que se había sumado al sitio para adultos OnlyFans, donde como influencer comparte contenidos exclusivos en que revela más de ella misma -literalmente-.

Ahora, la intérprete remató el llamativo anuncio de su incorporación a la plataforma asegurando al New York Post que recaudó un millón de dólares en 24 horas y posteriormente a Los Angeles Times que ganó dos millones de dólares en la primera semana.

Bella Thorne 2.jpg

Bella Thorne cobra una suscripción de 20 dólares mensuales a los interesados en el material que está ofreciendo en el sitio.

"OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicios y sin ser acosada por ser yo", indicó Bella Thorne a la revista Paper.

Bella Thorne 3.jpg

La actriz reveló también que parte de sus ganancias las entregará a instituciones de beneficencia y el resto irán a su compañía productora, con la que está buscando potenciar un filme de la mano del director Sean Baker, conocido por sus alabadas películas Tangerine y The Florida Project.

De hecho, la misma experiencia que le está entregando la plataforma es parte de la "investigación" que está haciendo para la entrega.

Embed

"¿Cuáles son los pro y los contras? ¿Qué le provoca una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Qué es el material conectivo entre tu vida y la vida dentro del mundo de OnlyFans? ¿Cómo puede cambiar tu vida para mejor o peor? ¿Qué tan lejos estás dispuesto a ir y qué tan lejos quieres llegar? Puedes ser como yo o esta talentosa joven de Montana y OnlyFans puede cambiar tu vida, si es que quieres, claro", comentó Thorne.

Bella Thorne ha sido abierta en términos de hablar de su sexualidad y el rol que cumple en su sexualidad. De hecho, recientemente tuvo un premiado debut en la dirección de películas para adultos con "Her & Him".

Así presentó Bella Thorne su ingreso a OnlyFans:

Embed