Estados Unidos | Belinda | Jared Leto |

¿Love is in the air? Las vacaciones de Belinda y Jared Leto en Italia

Belinda presumió el buen momento que pasó en las costas de Cerdeña, en Italia, junto al protagonista de "Morbius", Jared Leto

Su participación en la exitosa serie de Netflix “Bienvenidos a Edén” la llevó a cambiar de país para vivir, quedándose en España y trabajando sin parar en nuevos proyectos. Ahora, también se le vio junto a Jared Leto pasando unas increíbles vacaciones en Italia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgpOX1Ar3UY%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFijZCs6Vxz3OrmtVtbYXFYhTG7tmX7kyLfY3MILAeYG3h6YpMVmJikMRhLkRZABHlZCelUeCnDdnbbCMT0ri3HiVzjwEBpRdSSEkZBAzcStH9CZBnTHZBtzZC9ayGSr1Ro2uxlfHjKKXAki9mwtDKadVV78A7ePxJCzqcHOLUIcXTL7ZCG4yugZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Desde Cerdeña, la cantante mexicana compartió con sus seguidores unas imágenes del paradisíaco lugar donde está pasando estos días. En el mar y en la compañía del protagonista de Morbius, así se dejó ver la cantante de “La niña de la escuela”.

Belinda se dejó ver al lado del ganador de un Óscar y uno de los actores más respetados y cotizados del mercado. Risas, bromas y mucha conexión, así interactuaron Jared Leto y ella, sin esconderse de nada. Además de lucir bikinazo y cuerpo de auténtica sirena, Belinda también se mostró inmensamente feliz y encantada de la vida en esta compañía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgrs8rCLJwE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFijZCs6Vxz3OrmtVtbYXFYhTG7tmX7kyLfY3MILAeYG3h6YpMVmJikMRhLkRZABHlZCelUeCnDdnbbCMT0ri3HiVzjwEBpRdSSEkZBAzcStH9CZBnTHZBtzZC9ayGSr1Ro2uxlfHjKKXAki9mwtDKadVV78A7ePxJCzqcHOLUIcXTL7ZCG4yugZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Fue la misma cantante, quien a través de sus redes sociales, dio a conocer con quién estaba y lo bien que se lo estaba pasando con su amigo. "Verano 22, irrepetible", escribió entusiasmada.

Por su parte, Jared Leto también compartió unas imágenes del espectacular rincón italiano donde estuvo, pero sin dar detalle de quién le acompañaba.

Jared Leto, en algunas entrevistas, ha hablado de la relación que lo une a la nacida en España, asegurando que los une un vínculo de amistad. Aunque las imágenes muestran nada más que a dos buenos amigos pasándoselo en grande, es inevitable que entre sus seguidores surja la duda de que si ambos solo quedarán como amigos.