Estados Unidos | Belinda |

¿Lo ignora? Así reacciona Belinda ante las acusaciones de su ex

Luego de que Christian Nodal revelara conversaciones personales con Belinda, la cantante hizo publicaciones en redes sociales

Como era de esperarse, la publicación realizada en la plataforma Twitter en la que Christian Nodal estalló ante un comentario de la mamá de su ex, causó revuelo. Pero la reacción de Belinda estuvo alejada del escándalo que la envuelve.

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152

Y es que esta nueva batalla comenzó durante la tarde del 17 de mayo, cuando la madre de Belinda celebró que llamaran "naco" a su ex yerno. Christian Nodal respondió tajantemente con una publicación en su perfil de twitter, donde filtró una conversación que tuvo con su exprometida, en donde ella supuestamente le pedía dinero para un procedimiento odontológico, además de dar por sentado que también le darían dinero a sus padres.

"Quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo, y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que atormentan", fue parte de lo que publicó.

belinda1.png

"No se trata de dinero se trata de qué siguen y siguen tratando de afectar". "Ni siquiera el éxito les sirve para dejarme en paz. Solo faltaba ese empujón que me dieron para que por fin decidiera que hacer", dijo el ex de Belinda en los mensajes publicados en Twitter.

Poco después de que detonara este nuevo escándalo, la cantante apareció en compañía de un hombre de nacionalidad argentina y rodeados de un corazón. La foto fue publicada en las historias de Instagram, sin que hasta ahora hablara sobre lo ocurrido con su ex y el revuelo que causó en plataformas digitales la reacción del intérprete de “Botella tras botella”.