Estados Unidos | Belinda | Chino Darín |

Captan el momento en el que Chino Darín enloquece por Belinda

Un video dio cuenta de la reacción que tuvo el actor Chino Darín ante la presencia de Belinda. La cantante está radicada en España desde hace un tiempo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcqSaINLhOl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUJpIrDTboS8f4f862gdAkbcJ00ZCeiTRZAq1ZB741gCLWIGx6h1ZAEGVmw3l0WRYyZCl3opBbFYfeDdYUZCaYyZCrLLjug61FSODW2vOrGs4EZBtXImey38lqIOUZAQZAGZAA8spMdUaQhK4nXGD16ZAwn5krPAGQfXexNUCAVt0ZBZC73jQSaJt4ssZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Y, aunque la ruptura estuvo llena de rumores afectaban principalmente a Belinda, demostró que ella es una gran persona y artista. Hace poco se presentó en el programa "La Resistencia" donde habló de sus proyectos, bromeó con David Broncano y se mostró natural, sin poses y dejando ver que entró en una nueva etapa en su vida.

Ahora, parece que ha cautivado a más de uno con su belleza, pues se le vio acompañada por el actor Álvaro Morte durante la Alfombra Roja de los Premios Platino 2022. Como era de esperarse, se desataron algunos rumores de si podría haber un romance en puerta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdGQqTZKMmj%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADUJpIrDTboS8f4f862gdAkbcJ00ZCeiTRZAq1ZB741gCLWIGx6h1ZAEGVmw3l0WRYyZCl3opBbFYfeDdYUZCaYyZCrLLjug61FSODW2vOrGs4EZBtXImey38lqIOUZAQZAGZAA8spMdUaQhK4nXGD16ZAwn5krPAGQfXexNUCAVt0ZBZC73jQSaJt4ssZD
View this post on Instagram

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Pero no solo se trata de Álvaro Morte, sino de otros famosos actores para quienes Belinda no es indiferente. Durante una entrevista que le hacían al actor de cine, teatro y televisión Chino Darín, éste estaba dando respuestas muy interesantes hasta que, de manera repentina, perdió el habla. El periodista no supo lo que pasó, pues la atención del argentino se fue totalmente a otro lado.

@Belinda te amo #fyp #fyp #foryou #fortoupage

Resulta que Belinda pasó muy cerca de Chino Darín y tras mirarlo, él quedó completamente hechizado y no hizo otra cosa que sonreír hasta que el entrevistador los presentó y ellos estrecharon sus manos.

El momento en el que la cantante parece haber cautivado totalmente la atención de Chino Darín quedó grabado para la posteridad y ahora muchos piensan que esto podría ser una próxima historia de amor.