Estados Unidos | Belinda |

¿Belinda atraviesa una crisis de depresión?

Una foto publicada por Belinda en Twitter generó preocupación entre sus seguidores, quienes se cuestionaron sobre la posibilidad de que padezca depresión

Tanto en medios de comunicación como en redes sociales, Belinda siempre ha procurado mostrarse feliz y radiante y esto ha reforzado su imagen de mujer positiva y empoderada. Es por ello que una reciente publicación de la cantante en su cuenta de Instagram ha generado que toda esa perspectiva cambie.

Sin embargo, luego de publicar esa imagen, los fans de Belinda mostraron una evidente preocupación pues allí se le ve totalmente cabizbaja y sin maquillaje, lo cual sería algo normal si no fuera porque ella suele hacer publicaciones totalmente producida y mostrando lo mejor de ella misma.

https://twitter.com/belindapop/status/1505025116970889216

De inmediato, en las plataformas sociales, dedicaron publicaciones y comentarios en favor de la intérprete de "Luz sin gravedad" para que sea consciente de que, por más que todo sea complicado, ellos estarán a su lado para respaldarla en cada etapa de su vida personal y profesional, ya sea como actriz o cantante.

Si bien la cantante no ha revelado el porqué de esa foto en sus historias de Instagram, muchos creen que sea una respuesta a su estado emocional actual. Y es que no la estaría pasando nada bien luego de que su relación y compromiso con Christian Nodal llegue a su final.

Es más, varios rumores en medios de comunicación afirman que Belinda está en una complicada etapa de depresión a causa del mal de amores que vive desde el mes pasado, cuando ella y el cantante regional mexicano terminaran su compromiso matrimonial.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZpfvM5pg28%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALSKMzJXZBI3FwVj4vy4sHsSeCYqiAmiKFjiSZA8MbnTDwLGaqXsu4bN6Ly1tu2ERbVk4Yv8M52URxXGxYBZAzTZC3OnnSkOOoy1cpQKzIpXCT2Uu98jF7CCA6KfKZB1ZB0aI39GFEZAONwvsto958VkQPJnGBZAZCwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, hace algunas semanas, aseguró que la artista está totalmente sumergida en la tristeza y que no quiere tener contacto con el mundo exterior.

Hasta ahora y desde la ruptura, ninguna de las partes involucradas ha dado una comunicación para aclarar las razones del rompimiento, pero medios especializados en México, como el programa “Chisme no like”, afirmó que esto se produjo luego de que Christian Nodal se negó a prestarle cuatro millones de dólares para que Belinda pague unas deudas y no se vaya presa.