Estados Unidos | Belinda |

Belinda aparece bailando y sus fans se preocupan por su aspecto

Días después de que Christian Nodal fuera visto en una presunta cita romántica, Belinda apareció en redes sociales haciendo un baile sexy

Luego de que Christian Nodal apareciera, presuntamente en una cita romántica, su ex Belinda reapareció bailando con un ceñido y sexy vestido en las redes. Pero, su nueva imagen no pasó desapercibida para los fans de la denominada princesa del pop.

La cita que involucra al ex de Belinda ocurrió días atrás y quedó al descubierto cuando un fan de Christian Nodal pilló in fraganti al famoso cantante en un lujoso restaurante de Beverly Hills, California, acompañado de una atractiva joven rubia, con un look similar al de Belinda y a la modelo que usó en su sonado video "Ya ni somos, ni seremos" tras su sonada ruptura del compromiso con su ex.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbqtEn_u2Ez%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPdqVlJAHjuZCjlZCSrAeGKQe2Y89cCNBRsW5ZCvBKvJ6zzgtnzTZAnZC4myo6TssJD783PpNtigtspZCIODqqVD6Y9uDsoUVWYtnMinS1hwAxahw6FysT12cGM6vTGp6UL3IUhEZCCWVdZAG8UDtGCZC6IlwkKZBRVousDWjaqWZCepqrwqIJIo5UZD

Transcurrieron pocas horas cuando Beli apareció en sus redes sociales y su delgadez durante un baile sorprendía a los internautas en un reel compartido en las redes de Suelta la sopa: "¿Soy yo o está súper delgada y diferente?" preguntaba alguien; "Muy delgadita, yo creo que no la está pasando bien", respondía alguien más.

Los comentarios en torno a la figura de la española nacionalizada mexicana continuaron."¡Qué flaca! Demasiado", apuntaban varios fans de la cantante. "La Beli se ve diferente, haciendo un esfuerzo por verse bien, pero se le ve más delgada y con otra carita", apuntaban algunos de forma amable.

belinda.jpg

Entre otros mensajes mucho más despectivos de su aspecto que no vienen al caso, también hubo gente que le apoyó: "Tanto mensaje de hate para Belinda, ¡Qué barbaridad! Y lo peor que vienen de nosotras mismas… No peor enemigo de una mujer que sea otra igual", afirmaba con sensatez una usuaria.

Semanas atrás, la cantante publicó una selfie en su perfil de Twitter, en la que aparecía dormida y los comentarios en torno a su aspecto y su posible estado emocional tras la ruptura inundaron la publicación.