Estados Unidos | Belinda | Christian Nodal | Cazzu

Así responde Belinda al romance de Christian Nodal y Cazzu

A su llegada al aeropuerto de Ciudad de México, Belinda no pudo evitar las preguntas de los reporteros ante el noviazgo de Christian Nodal y la argentina Cazzu

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una pareja extremadamente mediática desde el inicio de su relación y casi cinco meses después de su ruptura, aún son tema recurrente en los titulares de la prensa rosa.

Más aún cuando el intérprete de regional mexicano ha estado involucrado en más de una polémica en estos últimos meses, escándalos que van desde cambios de looks y tatuajes, hasta revelaciones de conversaciones privadas con Belinda.

belindacristiannodal.jpg

Y es que, mientras que Nodal ya sustituyó los grandes y visibles tatuajes que se había hecho en honor a su ex novia, en días reciente se evidenció que la cantante pop dejó atrás la pequeña tinta que le recordaba a Chris.

Ahora, Christian Nodal está en la mira de nuevo al ser revelado su nuevo romance: una relación sentimental con la rapera argentina Cazzu. Un noviazgo que ninguno de los dos reconocía públicamente, pero del que hay evidencias como fotos y videos.

cazzunodal.png

Este fin de semana, la cantante de La Niña de la Escuela regresó a México para presentarse en el Machaca Fest, en Monterrey. En el aeropuerto, en el que apareció acompañada por su papá, fue abordada por un grupo de periodistas. "Voy a cantar en Machaca, estoy muy feliz. Ya extrañaba México", fue uno de los primeros comentarios que emitió ante los Medios de Comunicación.

Según publica el medio People en Español, cuando le preguntaron sobre el romance de Chrisrian Nodal con Cazzu, Belinda tuvo una peculiar respuesta. También, le preguntaron sobre sus propios rumores de nuevo amor.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfND_-6Jyjx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMHWvvnBXwYVCjiDj23mbBspJU66deixjI0la8rSuHgLEdpraSyXtU18tqXqZCE4Dfdrn8SM8GpMRNrYmOYuUAKO469DGFwA1VKuZAB5tT6lMcjuZBPLvRrOhL9ViYHDHJf30dzrZA9rN7m2MEyxKURN2PAN9EUU52HdtkEcquWPUfeZBnbsZD
View this post on Instagram

A post shared by Beli (@belindapop)

Una de las preguntas que más resalto de la prensa fue sobre su supuesto romance con Dean Pelic, aunque Belinda decidió no prestar atención y continúo caminando. Segundos después le pidieron su opinión sobre las fotografías de Nodal y Cazzu a pocos meses de su ruptura.

Fue allí cuando la interprete de “Sapito” decidió cambiar el tema. "Saben que tenemos que llegar al ensayo en Monterrey. Estoy feliz porque estoy volviendo a leer los libros de Harry Potter, ¿los han leído? son maravillosos. Feliz estar en México otra vez", dijo.