Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Aries Terrón | Instagram

Nutriólogo que recibió amenazas de Bárbara de Regil explicó su situación con la actriz

El nutriólogo Aries Terrón publicó un video para explicar la polémica por la amenaza que recibió de Bárbara de Regil.

Aries Terrón, nutriólogo mexicano, explicó todo sobre su situación con Bárbara de Regil, la intimidación que recibió por parte de la actriz y las fuertes amenazas que asegura un perfil falso de redes sociales está haciendo en su contra.

Aries Terrón ha acaparado titulares recientemente por publicar en su canal de YouTube dos videos en los que analiza y brinda su opinión sobre la proteína de Bárbara llamada 'Loving it', esto sustentando sus comentarios en sus conocimientos de nutrición y los resultados del análisis por laboratorio que mandó a hacer del producto.

Embed

En los videos de 18 y 24 minutos, el nutriólogo Aries Terrón señaló algunos puntos negativos sobre la proteína y compara los valores de los elementos que muestra la etiqueta de 'Loving it' con los que arrojó el estudio.

A la par de ese análisis, la semana pasada surgió otra controversia entre Aries Terrón y Bárbara, ya que el especialista en nutrición respondió una Historia de Instagram de la actriz para refutarle el uso de tarjetas de dióxido de cloro, lo cual de Regil estaba promocionando en esa publicación.

"Estas tarjetas son en especial peligrosas porque brindan al consumidor una sensación de falsa seguridad y más allá de eso son un gasto innecesario", indicó Terrón en el video, asegurando que expuso eso a Bárbara basándose en artículos científicos y lineamientos de Cofepris.

La respuesta de Bárbara de Regil fue un mensaje intimidatorio que él exhibió en su cuenta de Instagram. Ahora en su nuevo video de YouTube, Aries Terrón explicó que en esa misma conversación la actriz le envió capturas de otros de sus clips de YouTube, lo cual él concluyó que es información que de Regil querría utilizar en su contra. Asimismo, el nutriólogo mostró la respuesta que él le dio a su intimidación y aseguró que Bárbara eliminó ese mensaje, además de que lo bloqueó.

Aries Terrón Instagram.jpg

Después de contextualizar la situación, Aries Terrón dijo que él cree que el origen de la molestia de Bárbara hacia él son los videos sobre su proteína, donde asegura que comprobó "irregularidades" respecto a lo que "promete" el producto.

El nutriólogo reiteró que él había avisado a Bárbara de Regil que analizaría su proteína, y que incluso él compró una muestra del producto para ser lo más imparcial posible. Mientras hablaba, Terrón fue mostrando capturas de sus conversaciones con la actriz en Instagram, en las cuales se observa que Bárbara insistió en que su producto cuenta con todos los controles y normas establecidos, y acusó que él solo busca fama a partir de difamarla.

Aries Terrón Instagram 2.jpg

"Amor. Las pruebas las tengo yo y Cofepris, No vas a ganar fama ni más ventas en tu proteína tratando de bajar una proteína que es real. Al final el que queda mal eres tú Aries, tratando de brillar. Bendito Dios yo tengo todo aprobado y bajo control, justo por gente como tú", se lee en uno de los intercambios de mensajes por Historias de Instagram.

En otras capturas de Instagram se muestran mensajes que Aries envió a la protagonista de Rosario Tijeras preguntando si alguien va a demandarlo por dar recomendaciones fundamentadas.

El nutriólogo Aries Terrón señaló que dejando toda la polémica de lado, nada podía cambiar la objetividad de los resultados del laboratorio en el que analizó la proteína de Bárbara de Regil, tras lo cual asegura se debieron tomar responsabilidades para mejorarla.

"Todo esto me hace pensar que Bárbara de Regil no sabe distinguir entre una crítica constructiva fundamentada a una crítica hueca subjetiva, en ningún momento la difamé, lo único que hice fue poner los datos sobre la mesa, los resultados del laboratorio, y la ciencia sobre la mezcla", dijo.

Casi al término del clip, Aries Terrón se refirió a las acciones que habrían emprendido Bárbara de Regil y una amiga de ella, pues dijo:

"Me parece totalmente reprobable que de repente esta mujer y su amiguita química, que ni química es, que ni siquiera profesional es, de repente me quieran intimidar y hacer este tipo de actos, vaya, ¿a qué le están jugando?".

Finalmente, expuso que un perfil falso le envía amenazas, y que incluso se están metiendo con su familia, por lo que grabó el video para dejar un "antecedente" de la situación.

"Honestamente son personas con muchísimos recursos de todo tipo y con estos mensajes me queda claro que están dispuestas a todo y de forma poco ética, por no decir otras palabras, están dispuestas a todo con tal de defender sus intereses. Este video lo quiero dejar a modo de antecedente por cualquier cosa que pueda pasar en el futuro", expuso.