Lo Ultimo | Bárbara de Regil | Mar | Tatuaje

¡No las perdonaron! Bárbara de Regil y su hija Mar se hicieron el mismo tatuaje

La protagonista de Rosario Tijeras, Bárbara de Regil, fue criticada por permitir que su hija se haga un tatuaje a los 16 años.

Bárbara de Regil está de nueva cuenta en el ojo del huracán, esta vez fue criticada en redes sociales por hacerse un tatuaje junto con su hija.

La actriz Bárbara de Regil continuamente presume lo bien que se lleva con su hija Mar, a quien tuvo a los 16 años, por lo que una vez más compartió que decidieron hacerse el mismo tatuaje, el cual las unirá por el resto de sus vidas. "Somos para siempre", es el texto que marcaron en la piel de sus brazos, dejándolo ver con una emotiva fotografía en la que aparecen abrazadas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Nuestro Tatuaje ➡️ SOMOS PARA SIEMPRE ♥️ Te Amo ♾ Y si , si somos para siempre

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Aunque este es un detalle que decidieron compartir con sus seguidores de Instagram, Bárbara de Regil y Mar fueron víctimas de una ola de críticas, pues los usuarios de la famosa red social aseguraron que Mar es muy joven para que se haga un tatuaje, mientras que algunos más le recordaron a la protagonista de Rosario Tijeras que hace unos días le negó un permiso para pintarse el pelo.

"Tan chiquita la hija y ya con tatuaje", "Ya ni la friegas tiene 16 años!", "Si mar tuviera 20 o 18 mínimo se vería mejor pero wey es una niña porque hacen eso, una embarazada a esa edad y otra con tatuajes", "No hay necesidad de tatuaje el vínculo madre e hija/o es para siempre", "Osea un tattooo si y un cambio de look no", son algunos mensajes que se leen junto a la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 460 mil "me gusta".

Bárbara de Regil y Mar Alexa de Regil.jpg

Recientemente, Bárbara de Regil acaparó la atención de los internautas, pero no por algún consejo o comentario polémico, sino porque respondió a las personas que la han comparado recientemente con Tarzán, el protagonista de la película animada del mismo nombre y producida por Disney a finales de los años 90.

La influencer en temas fitness utilizó sus redes sociales para confirmar, en tono divertido, que se parece al hombre criado por los simios no sólo por su tonificada figura, sino también por sus rasgos faciales, lo que le causó mucha gracia.