Lo Ultimo | Bárbara de Regil | mensaje | Bárbara

Bárbara de Regil le mandó un mensaje a sus haters

Bárbara de Regil no se quedó callada y le respondió a sus detractores, la actriz les mandó un contundente mensaje.

La actriz Bárbara de Regil continúa colocándose en el ojo del huracán y esta vez decidió contestar con un contundente y fuerte mensaje a quienes han lanzado críticas a su persona en las redes sociales.

Durante la cuarentena Bárbara de Regil ganó gran popularidad debido a los videos con rutinas de ejercicio que compartió a través de su Instagram, sin embargo, fue uno de ellos lo que la impulsó en el mundo del internet con una expresión que no sólo la llevó a crecer en seguidores sino también a que se crearan memes sobre ella.

Embed

Luego de unas semanas de gran popularidad, la protagonista de Rosario Tijeras fue víctima de las redes sociales y algunas internadas comenzaron a realizar críticas en su contra sobre algunos comentarios realizados en sus videos.

La actriz de 33 años siempre se mostró positiva ante los comentarios de los haters y trata de transmitir lo mismo con sus más de 7 millones de seguidores en cada una de sus publicaciones.

Pese a la tranquilidad con la que Bárbara de Regil se había mostrado en sus historias de Instagram, explotó en TikTok con un video en el que envió un fuerte y contundente mensaje a quienes la han criticado.

"No puedes opinar de alguien sino lo conoces, no puedes opinar de alguien con base en chismes o memes, las únicas personas que pueden opinar de mí serían mi familia y mis fans que realmente me conocen y que saben quién soy", dijo Bárbara de Regil.

Embed

Hasta el momento el video cuenta con más de dos mil comentarios y 100 mil reacciones. Los comentarios se han dividido entre quienes la apoyan y quienes consideran delicado los consejos que da sobre salud.