Lo Ultimo | Bárbara de Regil |

¡Fuera de peligro! Bárbara de Regil sobrevive al huracán Delta

Bárbara de Regil finalmente no sufrió mayores consecuencias por el fenómeno natural que amenazaba las playas de Tulum.

Afortunadamente para Bárbara de Regil y sus seres queridos, el huracán Delta no le dejó mayores consecuencias más que un susto. La actriz ya está a salvo tras el paso del fenómeno meteorológico que paralizó todo y puso en alerta al Caribe mexicano.

La protagonista de Rosario Tijeras contó en su cuenta de Instagram cómo pasó la noche anterior cuando todavía Delta no se había debilitad, siendo ahora un huracán de categoría 2. “Estoy bien, dormí bien. Preocupada obviamente por mi mamá, por todos, por las ventanas que se rompan. Dormimos juntos entonces todos estamos bien”, expresó en sus historias de Instagram.

Bárbara de Regil Instagram.jpg

Pero de inmediato, De Regil aprovechó la noche y se fue a cenar con su familia, quizás como una forma de celebrar la vida. “Después de todo, hoy está súper linda la noche, así que nos venimos a cenar toda la familia”, comentó en su red social.

Pero antes de la calma hubo mucha preocupación, y así lo contó en una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’. “Nos desalojaron del hotel porque estamos frente a la playa y viene muy fuerte, de categoría 4. Entonces cuando nos sacaron dijimos '¿y ahora qué hacemos? ¿a dónde vamos?”, comentó la actriz.

Bárbara de Regil 2.jpg

Bárbara había declarado estar muy angustiada por la situación: “El huracán llega en la madrugada, dicen que viene fuertísimo, yo nunca en mi vida he vivido un huracán y es mi primera vez... estoy bien, yo confío en que va a pasar y mañana va a ser un súper buen día”.

“Gracias a Dios encontramos un departamento aquí mismo en Tulum que nos dieron. Está seguro, obviamente no es un refugio, aquí sí hay ventanales y grandes, pero cualquier cosa el baño no tiene ventanas y nos meteremos ahí”, añadió.

Bárbara de Regil Instagram huracán.jpg

Evidenció que le costó trabajo comprar víveres para afrontar el paso del huracán Delta. “Fui al ‘súper’ pero todo se acabó. Hubo compras de pánico, obvio, y cuando yo llegué ya no había tantas cosas como hubiera querido, ya no había atún, elotes, esas cosas que son en frío porque no tenemos gas”, sentenció.

Dejá tu comentario