Estados Unidos | Barbara Eden | Mi Bella Genio | actriz

¡Impactante! La foto que demuestra como Barbara Eden, Mi Bella Genio, se niega a envejecer

A Barbara Eden, quien durante años interpretó a Jeannie en Mi Bella Genio, no se le nota el paso del tiempo a pesar que dentro de poco llegará a los cien años.

Cinco años de interpretar a la hermosa y dulce Jeannie en la serie estadounidense Mi Bella Genio bastaron para fijar en el recuerdo del público a la actriz Barbara Eden, quien con el paso de los años ha demostrado que no solo es acreedora de un gran talento, sino de una inocultable belleza.

La imagen de Barbara Eden se convirtió en un clásico de la televisión, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo. Ella tiene en su haber más de 40 películas y programas en formato televisivo, pero Mi Bella Genio es el más recordado.

Y precisamente, ser una de las figuras más recordadas por el público, ha llevado a la intérprete de Jeannie a mantener su aspecto de una forma bastante similar a cuando era una joven actriz. Así lo demostró con una fotografía que recientemente compartió.

barbaraeden1.jpg

La foto generó sorpresa en los seguidores, Barbara Eden parece intacta y sigue luciendo como en su mejor época. Pero, resalta es que le faltan diez años para llegar a los cien años. La actriz conserva esa eterna juventud a pesar de que tiene casi noventa años.

La publicación sorprendió tanto que obtuvo 21 mil me gusta, la longeva estrella recibió mensajes con alabanzas hacia lo bien que se ha conservado. “Barbara, ¿Cuál es tu secreto? No envejeces”, dice uno de los comentarios.

barbaraeden3.jpg

En su Instagram, la protagonista de “Mi bella genio” comparte imágenes junto a sus mascotas y disfrutando la paz de su hogar. Todo más que merecido. Su vida tampoco ha sido de ensueño, perdió a su único hijo a causa de las adicciones y eso la llevó a ser activista para ayudar a familias en situaciones similares.

La última aparición de Barbara Eden fue para la serie juvenil “Sabrina, la bruja adolescente”, en el año 2002. Ahora se dedica a disfrutar la fama que generó durante cincuenta años en Hollywood.

Dejá tu comentario