Lo Ultimo | Bad Bunny | Gabriela Berlingeri | Twitter

¡Uno más a la lista! Bad Bunny habría terminado con su novia

El intérprete urbano, Bad Bunny, sería el más reciente artista que terminó con su novia, la bella Gabriela Berlingeri.

Últimamente hay una clara ola de rompimientos entre los famosos como Nicky Jam y Karol G con Anuel AA. Aunque de ahí se salvan, al menos hasta ahora, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Pero el siguiente en la lista parece que es Bad Bunny.

Se está diciendo con fuerza que el noviazgo entre él y la modelo e influencer Gabriela Berlingeri, podría haber llegado a su fin. Aunque ninguno de los dos ha mencionado nada, el intérprete publicó algunos mensajes en su cuenta de Twitter que encendieron las alarmas.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri 2.jpg

Bad Bunny se ha manifestado por Twitter con mucha frecuencua con mensajes muy raros como: "Al final, solo te tienes a ti", un comentario que provocó más de 88,000 retuits y miles de reacciones por parte de sus fans. Pero eso no fue todo, ya que unos minutos más tarde compartió otros dos tuits que incrementron aún más las sospechas sobre la nueva soltería del músico puertorriqueño.

"La luna está llena, mi cama vacía", comentó en su segundo mensaje en Twitter, mientras que en el tercero se puede leer, "Normal". "Levanta la cabeza mi rey, que se te cae la corona", "Por qué tan triste, mi Benito", "Lamento que estés luchando. Sabes que todos tus fans te respaldan", son algunos de los mensajes de aliento que le dedicaron los usuarios.

Bad Bunny y Gabriela Berlingeri 3.jpg

Hace poco Bad Bunny ya lo logró y se ganó su primer Grammy gracias al disco 'YHLQMDLG'. "Estoy feliz, estoy muy feliz, estoy muy orgulloso", dijo el reguetonero en su discurso, primero en inglés. "Quiero dar las gracias a cada persona en el mundo que escucha mi música mi carrera y mis ideas", añadió antes de pasar al español.

"Es muy especial poder lograr los sueños simplemente haciendo lo que amo. Que me den un premio por hacer lo que amo es como: 'Ok, dámelo'", bromeó.