Lo Ultimo | Bad Bunny | Lady Gaga | canciones

¡Para la tristeza! Bad Bunny escucha a Lady Gaga

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, admitió que en sus playlists siempre está presente la imponente Lady Gaga.

Bad Bunny es sin duda uno de los artistas más nombrados del momento. El puertorriqueño está viviendo una gran etapa en su carrera con su más reciente producción discográfica “El Último Tour Del Mundo” que, a pocos días de haber sido lanzando, ya se encuentra entre los más vendidos a nivel mundial y debutando primero en todas las listas musicales.

El éxito del artista boricua no es en vano, puesto que, en varias ocasiones, él mismo ha mencionado que se inspira en grandes ídolos del pop.

Pero de igual manera es un humano como cualquier otro, como nosotros. Recientemente en una entrevista con los más reconocidos medios de espectáculos estadounidenses, el artista de 26 años enumeró las canciones y álbumes que forman parte de la banda sonora de su vida cotidiana y está claro que el nombre de Lady Gaga apareció en la anteriormente mencionada lista.

Y es que, también podemos recordar que en algunas ocasiones lo hemos visto usando mercancía de la cantante, ya sea camisas de sus álbumes, o incluso poniendo sus canciones en algunas de sus historias en las redes sociales.

Bad Bunny.jpg

Además, en la serie de preguntas, Bad Bunny reveló que, cuando está atravesando días difíciles, decide escuchar el nuevo álbum de la cantante “Chromatica” de la artista vanguardia, básicamente comenta que ha encontrado consuelo entre las letras de las canciones de la icónica Gaga.

“En ese momento en el que me siento triste, es Chromatica de Lady Gaga. Este álbum me hace más feliz. Cuando lanzó ese álbum, estaba en un muy buen momento, disfrutando de mi vida. Amo este disco”, reveló el artista del momento en esta pieza de entretenimiento.

Lady Gaga.jpg

Aunque, como ya dijimos, esta no es la primera vez que el creador de éxitos muestra su amor por la mother Monster, de hecho, uno de los momentos que recordamos que “el conejo malo” usó mercancía de Gaga fue durante las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos en Puerto Rico, ya que el rapero fue visto con una camisa del mencionado álbum.