Lo Ultimo | Bad Bunny | Barack Obama | Lista

¡Metido en todo! Bad Bunny fue escuchado este año por Barack Obama

El ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, reveló que durante este 2020 escuchó muchas veces una canción de Bad Bunny.

Como ya nos tiene acostumbrados el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, volvió a compartir su playlist de lo que más escuchó en este 2020. Pero a que no adivinan quién se encuentra entre los artistas...Resulta que una de las canciones que más escuchó este año es nada más y nada menos que de Bad Bunny.

Alli se coló 'La difícil', canción extraída del primero de los tres álbumes que el artista puertorriqueño estrenó durante el 2020. De la misma forma, el expresidente incluyó dentro de sus 30 tracks favoritos el tema 'Nada', de la colombocanadiense, Lido Pimienta.

Barack Obama y Bad Bunny 2.jpg

En el repertorio de Obama, que tituló ‘Música favorita del 2020’, también perfilan temas de otros artistas como Phoebe Bridgers, Waxahatchee, Megan Thee Stallion, Jeff Tweedy, Lil Baby, WizKid, Faye Webster, Gunna, Jessie Ware, J Hus y más.

El político reveló que su lista de canciones contó con la curaduría de su hija menor, Sasha, a quien llamó su gurú musical y con quien estuvo descubriendo música de todo tipo.

Barack Obama y Bad Bunny 3.jpg

"Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa consulta de nuestro gurú musical de la familia, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar", escribió en las redes sociales.

Uno de los géneros que lidera el conteo del expresidente es el hip-hop, pues en listas anteriores ha dejado ver que es fanático de esta música. Sin embargo, la música latina es de sus preferidas también.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI_fIWmAcfI%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHACtIpXwYi2aI2QGQXJILeqRqR77FYXH42W2nHZChfZBBKwVCNyWDubzz2qKWknpkStfXpv12RyLgoZB8YjE1CB6oodMtOb0tf0rPHUQ8pvLvIzFou7u4sCi3Uy847Ih4L4Bv5t8XsMqGwZB4qSAsnAV2UPn0bdlLWATEzk
View this post on Instagram

A post shared by Barack Obama (@barackobama)

En noviembre, Barack dio a conocer su lista de reproducción de 'canciones memorables' durante su presidencia, y lo hizo antes de lanzar la publicación de sus memorias, 'A Promised Land', que estarán disponibles a partir de este 17 de noviembre.

A través de las redes sociales, el exmandatario compartió la playlist, indicando que se trataba de las canciones "memorables" de su administración. "La música siempre ha jugado un papel importante en mi vida, y eso fue especialmente cierto durante mi presidencia", escribió Barack, de 59 años, en un tuit junto con la lista de reproducción.

https://twitter.com/BarackObama/status/1328458351869644806

"En honor a que mi libro saldrá pronto, preparé esta lista de reproducción con algunas canciones memorables de mi administración. Espero que lo disfruten", añadió.