Estados Unidos | Bad Bunny | Anahí |

La épica respuesta de Anahí a Bad Bunny por cantar "Salvame"

Bad Bunny causó revuelo en redes sociales cuando interpretó la famosa Sálvame, de RBD. En medio de las burlas, Anahí se pronunció

El puertorriqueño volvió a hacerse viral. Y esta vez no fue por la impresionante erección que mostró hace unas semanas en redes sociales, sino porque tomó la cámara frontal de su teléfono para grabarse cantando este gran éxito de la banda pop mexicana RBD.

hoy quiero beber

Y es que al parecer, los RBD tienen muchos fans dentro de los grandes reggaetoneros de hoy y así lo demostró Bad Bunny con su interpretación que, aunque viral, también se llevó una buena cantidad de críticas entre los internautas.

Muchos de los comentarios que recibió apuntaban hacia la poca calidad vocal que mostró, la publicación en TikTok causó sensación y rápidamente se volvió trending en todas las redes.

Poco después de la publicación de Bad Bunny, llegó un comentario que quizás no esperaba. Fue la misma Anahí, quien es la intérprete de Sálvame, quien hizo lo propio en su cuenta de TikTok para responderle al reggaetonero.

@badbunny tu si sabes !!!
@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

original sound - Anahí

"¡Tú sí sabes! Vamo' pa' el mambo @badbunny #Sálvame", escribió la mexicana en la descripción del clip en su versión dúo en su propio TikTok. Video que de inmediato generó miles de visualizaciones y comentarios. Y, aunque en su video, la ex RBD no dice ninguna palabra, hace gestos de completa aceptación y complacencia con la versión de su canción que hizo Bad Bunny.

Obviamente, las teorías no se hicieron esperar y de inmediato saltaron varios comentarios que piden una colaboración. Algo que quizás no sería tan lejano tomando en cuenta la participación especial que tuvo la propia Anahí en uno de ,los concierto de Karol G en Ciudad de México, en el que la reggaetonera demostró ser una gran fan de RBD.