Lo Ultimo | Bad Bunny | Premio lo Nuestro | Premio

¡Hasta en los pies! Bad Bunny anunció convenio con importante marca

El cantante de música urbana, Bad Bunny, anunció que dejó Nike para pactar con la marca alemana Adidas.

Bad Bunny no deja de estar presente en nada y ahora decidió dejar Nike para fichar con Adidas. En breve, las redes sociales han enloquecido ante este nuevo calzado, pues la primera aparición de este fue en el video “Yo visto así”, perteneciente a su más reciente disco “El último tour del mundo”, lo que ha generado una verdadera euforia.

“Boté todas las Nike y firmé con Adidas / Mi flow no creo que venga en tu medida / Yo hago lo que quiera, cabrón, es mi vida / Hey, como Juan Gabriel cantando “Querida” / Nunca dejo que el odio decida”, expresa la famosa canción del reguetonero que ha sido un verdadero éxito. Además, es importante destacar que no es la primera vez que el cantante incursiona en el diseño de calzado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCL-FLg8jzXy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMitoT3MD2OtLOKZAZAK2uCRfIwm9KjHQn469ZAPhZAvQ3PUh8uB0ihTQKKPJYyxNTgj2x6XXy5PmdWDGjZBulGclnvqhPCeL0VtRR6HqrQxJEnRQKyIPqVGIhLDSxgd5Cptz2DzJe1xf1dZB0iD12ENZChx41adZBZBsnMGNCbcO
View this post on Instagram

A post shared by Jaysse Lopez (@twojskicks)

Crocs fue la primera ocasión en la que Bad Bunny se adentró en este rubro con sus propios zapatos adornados con imágenes de estrellas, conejos y planetas que tienen la particularidad de brillar en la oscuridad. Por esta razón, sus fans se han mostrado entusiastas con esta nueva aventura por parte del puertorriqueño, pues sin lugar a dudas se agotarán estos tenis que ya han comenzado a generar eco.

Arrasó en Premio lo Nuestro

Hace unas semanas se llevó a acabo la ceremonia de los Premio lo Nuestro, que reconoce lo mejor del talento latino y en la que el nombre de Bad Bunny fue el más mencionado, pues arrasó con sus triunfos.

Bad Bunny.jpg

El cantante puertorriqueño se convirtió en el rey de Premio Lo Nuestro al alzarse con siete galardones en una ceremonia llena de sorpresas, entre las que se destacó un mensaje de la vicepresidente estadounidense Kamala Harris y la noticia del embarazo de Natti Natasha.

Bad Bunny estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami y en la que fue elegido como artista del año y se hizo además con las categorías de disco del año y disco urbano con su producción "YHLQMEDLG", entre otros galardones.

Bad Bunny.jpg

Por su parte, Camilo y el Grupo Firme empataron con cinco Premio Lo Nuestro cada uno, seguidos por Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres cada uno.