Lo Ultimo | Bad Bunny | Brad Pitt | disco

¡Es un sueño! Bad Bunny actuará al lado de Brad Pitt

El artista puertorriqueño, Bad Bunny, compartirá con el legendario Brad Pitt en la película Bullet Train.

Después de un increíble año en el que lanzó nada menos que tres discos, Bad Bunny cerrará el año dejando a sus fans a la expectativa con una noticia que no es cualquier cosa.

Resulta que el artista puertorriqueño va a debutar en Hollywood, que ya es decir mucho, pero lo hará al lado de uno de los más grandes: Brad Pitt. Bunny estará en la película Bullet Train y vendrá cargada de emoción y acción en un escenario poco habitual como es un tren bala.

Bad Bunny y Brad Pitt 2.jpg

Hace unas semanas Bad Bunny empezó a inquietar a sus seguidores con los rumores que apuntan a que se va a retirar de la música. Y es que, aunque no ha confirmado ni desmentido nada, el cantante los ha avivado lanzando un disco con un título que podría entenderse como una pista: El último tour del mundo.

Bad Bunny publicó un nuevo disco este jueves 26 de noviembre a medianoche. Este trabajo lleva por título 'El Último Tour del Mundo' y consta de 16 canciones, según difundió el artista por sus redes sociales, en las que anuncia en un video, simulando una conferencia de prensa, que se retira.

Bad Bunny y Brad Pitt 3.jpg

Entre los temas ese incluye una colaboración de junto a Rosalía, titulada 'La Noche de Anoche', además incluye otra colaboración con la cantautora estadounidense ABRA ('Sorry Papi') y la canción que canta con Jhay Cortez, 'Dakiti', y que ambos ya publicaron a principios de noviembre convirtiéndose en la canción número.

'El Mundo es Mío', 'Te mudaste', 'Hoy Cobré', 'Maldita Pobreza', 'Te deseo Lo Mejor', 'Yo Visto Así', 'Haciendo que me amas', 'Booker T', 'La Droga', 'Trellas', '120', 'Antes Que Se Acabe' y 'Cantares de Navidad' son los títulos de las restantes canciones que completan el nuevo disco, según una imagen publicada en Twitter por el artista.

brad pitt hoy.jpg

¿Lanza el disco y después se retira?

En un video de un minuto en Instagram, el interprete simula una conferencia de prensa en la que anuncia que se retira de la música, posteriormente aparece apagando una televisión donde escucha el anuncio y, por último, poniendo su nuevo disco, en formato vinilo. "Voy a ser breve la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música", asegura.

Bad Bunny se estrenará en la gran pantalla al lado de uno de los actores más importantes de las últimas décadas: Brad Pitt. Se trata de un film que dirigirá David Leitch y que llevará por título Bullet Train.