Lo Ultimo | Bad Bunny | amor | Instagram

¡Celebrando! Bad Bunny cumplió 27 años

El cantante urbano de Puerto Rico, Bad Bunny, acaba de cumplir 27 años y lo celebró por todo lo alto.

Bad Bunny no debe celebrar su cumpleaños como si fuera cualquier día y así se confirmó. El famoso artista urbano cumplió este 10 de marzo 27 años, y lo hace en el mejor momento de su carrera.

Es por ello que el cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en donde le agradece a sus millones de seguidores por su amor, y además escribió un mensaje de amor propio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMP1SvsBv6b%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADfljOD4NYjOyPZBpLZC0jofDHubQ4KZAFBZB7LzbZCr0yTVLkj1obT794XnNIKhMupNSmr2cB4whBUGjSnT8whHeDy0nG2binKKxpyCQxPsKgkmcYiGxQjJGad2XtaO8KHGZC62nOflq8Ptr1U4iGC9DEMj2pbtwfH9oUdQAn
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

"Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en la cima. Gracias por tanto amor", fue el comentario que acompaña las fotografías, y que rápidamente se hicieron virales, pues hasta el momento acumulan más de 4.4 millones de likes y superan los 89,000 comentarios.

"A mí sí me gusta él, porque es auténtico, valiente y trabajador", "Feliz cumpleaños. 27 añitos. Tienes una vida entera para la gozadera" y "27 años y los números prueban que es el más grande", son algunas de las reacciones que se pueden leer junto al post.

Bad Bunny 2.jpg

Dirá presente en los Grammy

Bad Bunny no conoce de límites y ahora junto a Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish, será algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Grammy este domingo, que por primera vez y a causa de la pandemia no podrá reunir a todos los invitados en un mismo escenario.

Junto a estas estrellas también se unirán las hermanas HAIM, Black Pumas, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Mickey Guyton, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Marren Morris, Post Malone y Roddy Ricch.

Bad Bunny.jpg

No está claro cómo serán estas apariciones musicales, ya que muchos de los invitados no acudirán presencialmente al Staples Center de Los Ángeles (EE.UU.), sede habitual de la gran fiesta de la música en Estados Unidos.

En esta edición, la Academia de la Grabación homenajeará a los locales de música y a las sedes de pequeños conciertos, muy impactados por la pandemia. Camareros, promotores y otros empleados serán los encargados de dar los premios.