Bad Bunny tiene en claro los límites que quiere establecer entre su vida personal y profesional. Y es que, a pesar de ser uno de los cantantes urbanos más exitosos del momento, no suele dar muchos detalles de su vida privada en las redes sociales y, en los últimos meses, ha optado por alejarse de los medios y no dar entrevistas.
Bad Bunny siembra dudas: ¿Está casado o en una relación abierta?
Bad Bunny prefiere mantener su vida privada alejada de la prensa. Sin embargo asomó la posibilidad de estar casado con su novia, Gabriela Berlingeri
No obstante, el intérprete de “Titi me preguntó” rompió su propia regla y accedió a realizar una entrevista con el medio GQ, en la que explicó esa decisión y habló sobre lo importante que es mantener en privado su noviazgo con Gabriela Berlingeri.
Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, resaltó la importancia que tiene para él, tener su vida personal lejos de los medios. Por ello es que durante años ha mantenido su relación con Gabriela en el máximo hermetismo posible.
“La gente no sabe nada sobre mi relación”, advirtió. Y es que pocas veces hemos visto fotos de la pareja en las redes sociales, por lo que no se sabe a ciencia cierta cómo están las cosas entre ellos.
Bad Bunny está al tanto de ello, e incluso bromeó con el tema: “No saben si estoy casado, ¿sabes? Tal vez ya estamos casados y la gente no lo sabe”. Y para evitar que se hicieran más especulaciones al respecto, explicó: “Sólo estoy diciendo eso. No estoy casado”.
El cantante de “Dakiti” está expuesto al escrutinio y tiene en claro que los fans tienen un radar y una lupa especial para descubrir detalles de su artista favorito mediante las redes sociales. De ahí que en los últimos días se rumoree que el cantante, más que estar casado, se encuentra en una relación abierta.
Dicha especulación salió a raíz de unos videos en Tik Tok, en donde una joven de nombre Vicky, llevaba el mismo sombrero que el cantante mostró en otra publicación. Además, se les vio junto a Gabriela en un club al que Benito llegó con el rostro cubierto. Firme en su decisión, Bad Bunny no ha dado más detalles al respecto.
Aunque a principios de 2021 el puertorriqueño aseguraba que no volvería a dar entrevistas luego de una mala experiencia. Sin embargo, unas semanas atrás se presentó en el show matutino, The View, y ahora comparte los detalles de su vida con la revista GQ.