Estados Unidos | Bad Bunny |

Bad Bunny posa vestido de novia: "puedo usar lo que quiera"

El cantante Bad Bunny posó para la famosa revista Harper´s Bazaar y aseguró que se viste como quiere para vivir la vida de manera auténtica

No obstante, ha sido blanco de constante críticas y no sólo sus canciones han sido fuertemente criticadas, así como bailadas, pues él mismo ha generado polémicas con algunas de sus declaraciones y hasta por los atuendos que ha utilizado, como usar vestido y hasta travestirse para el video musical de la canción "Yo perreo sola".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChUgk_YjdCO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALbwiGHQuAh8div7XZC8R0qP2cmpZBP9TlVu6fnHZAf4WuqUyv4NaJHMQumm07JUqqIkZB4VZBoA6ZBZBlBECUEQvqYhlgb0ZC2CUY51Qyhg2Uj1QL4kVZA4WUrQK8TO5Exy2bT2P2oIxsbUJJWbNNqC4RtKLGajeVMy0WZA4eZCz1icrYBkph6eQMZD

En esta ocasión, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre completo del cantante causó sorpresa tras aparecer en la portada de la prestigiosa revista Harper’s Bazaar para su edición de septiembre. Aunque son un par de atuendos más donde se le ve elegante y fresco, llamó mucho la atención el vestido de novia que se enfundó.

A través de su cuenta de Instagram, la revista le dio una pequeña probadita de lo que sus seguidores encontrarán en la edición del próximo mes: además de la aparición del intérprete de "Me porto bonito" y "Ojitos lindos", destacó el uso de un vestido de novia adaptado para hombre.

En su mensaje Harper’s Bazaar aseguró que Bad Bunny es el cantante más escuchado y exitoso gracias a que se ha mantenido fiel a su estilo, sonido y personalidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCecASFqJBP0%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALbwiGHQuAh8div7XZC8R0qP2cmpZBP9TlVu6fnHZAf4WuqUyv4NaJHMQumm07JUqqIkZB4VZBoA6ZBZBlBECUEQvqYhlgb0ZC2CUY51Qyhg2Uj1QL4kVZA4WUrQK8TO5Exy2bT2P2oIxsbUJJWbNNqC4RtKLGajeVMy0WZA4eZCz1icrYBkph6eQMZD
View this post on Instagram

A post shared by @badbunnypr

"Las canciones de @badbunnypr no son solo éxitos certificados, son reinicios musicales completos. La superestrella puertorriqueña es el artista más escuchado del mundo y ha logrado su éxito meteórico manteniéndose fiel a su sonido, su estilo personal y las causas sociales que lo mueven", se puede leer.

De igual forma compartió un fragmento de la entrevista que le hicieron donde asegura que este es un momento importante en su vida, además de extenderle sus agradecimientos a la comunidad latina en Estados Unidos, pues ellos son en gran medida parte de su enorme éxito.

"'Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica', dice para la edición de septiembre de #BAZARIcons. 'Al final del día, mi éxito en los Estados Unidos se lo debo a los latinos trabajadores que han ayudado a hacer del país lo que es hoy'".

Temas

Dejá tu comentario