Estados Unidos | Ashton Kutcher |

La enfermedad que sufrió Ashton Kutcher: quedó sin poder ver

Ashton Kutcher reveló detalles de una fuerte enfermedad que padeció y que ocasionó que perdiera la visión y parte de su audición

El actor que saltó a la fama con su participación en la serie “That´s 70´s show”, sufrió una enfermedad llamada vasculitis, la cual le ocasionó fuertes problemas de salud que lo hicieron pensar en el peor escenario sobre su lo que sería su existencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCD9olTRHK31%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEBTNsinHNOSe0JIWGhWIGoT14KbfOmU1zYryO77pXVwL5U6v61xpWiwQTwYAnN33m8yxJLTO5PpijAIw4XG8f4cKc3ZCnaBFeBJsrVzm4zC7yWdstgNxzGQ9EUa2KTPS1F1uUZA3ujQsgE7SiJfzZAKyuZBTAdhTGcX9cHZBp4FaIewPEYZD
View this post on Instagram

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

"Hace dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me dejó sin visión, destruyó mi audición, todo mi equilibrio", explicó Ashton Kutcher en programa estadounidense de televisión Running Wild with Bear Grylls: The Challenge (NatGeo).

"En el minuto en el que empiezas a ver que los obstáculos que hay son para darte lo que necesitas, ahí la vida empieza a ser divertida. Empiezas a surfear por arriba de los problemas, en lugar de vivir por debajo de ellos", apuntó el esposo de Mila Kunis.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfreo_RL7pU%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABABEBTNsinHNOSe0JIWGhWIGoT14KbfOmU1zYryO77pXVwL5U6v61xpWiwQTwYAnN33m8yxJLTO5PpijAIw4XG8f4cKc3ZCnaBFeBJsrVzm4zC7yWdstgNxzGQ9EUa2KTPS1F1uUZA3ujQsgE7SiJfzZAKyuZBTAdhTGcX9cHZBp4FaIewPEYZD
View this post on Instagram

A post shared by Ashton Kutcher (@aplusk)

Ashton Kutcher se dio cuenta de que debía disfrutar cada momento, aún cuando ya no contaba con las habilidades habituales a causa de dicha enfermedad. En medio de esa situación, trató de encontrarle lo positivo al conflicto de salud que estaba viviendo.

"No aprecias las cosas que tienes hasta que las pierdes", advirtió. "No sabía si iba a poder volver a ver, si iba a poder volver a escuchar. No sabía si podría caminar de nuevo. Me siento afortunado de estar vivo".

Gracias a esta fuerte experiencia Ashton Kutcher prefiere concentrarse en los bueno, como mencionó, disfrutar por completo de la vida, y pasar grandes momentos al lado de la familia que ha creado al lado de su esposa Mila Kunis y sus hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood.

Dejá tu comentario