Estados Unidos | Ashley Olsen | Mary Kate Olsen | Full House

"Estas fotos son ridículas": Las confesiones de Mary Kate y Ashley Olsen sobre Full House

Las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen eran muy pequeñas cuando iniciaron el rodaje de la serie Full House. Ambas tienen recuerdos muy borrosos de esa época

Entre las celebridades más destacadas de la década de los ochenta están las gemelas Mary Kate Olsen y Ashley Olsen. No hay referencia a la cultura pop de esa época que no pase por nombrar a las icónicas niñas que dieron vida a un personaje de la famosa serie Full House.

Unos años después de culminar la serie y luego de participar en algunas películas, tanto Mary Kate Olsen como Ashley Olsen decidieron pasar de la pantalla y dedicarse a la producción. Fue en el 2012 cuando se retiraron de la actuación.

marykateashley1.jpg

Pero, la serie seguiría siendo inolvidable para ellas, quienes interpretaron a Michelle Tanner en "Full House". Aunque, por lo pequeñas que eran, tienen memoria borrosa en cuanto a lo que recuerdan de los rodajes. Obviamente eran demasiado niñas cuando se produjo la serie.

Ambas fueron contratadas para respetar las normas de trabajo infantil en Estados Unidos. Allí, los sets contratan gemelos para poder tener más horas de rodaje. Fue así como eligieron a Mary Kate Olsen y Ashley Olsen para un mismo personaje.

Aunque se podría pensar que ambas podrían reconocerse en una foto vieja, parece que este no sería su caso. En “The Ellen DeGeneres Show” confesaron que les cuesta saber quién interpretó a Michelle en cada escena.

marykateashley2.jpg

Estas fotos son ridículas, creo que era demasiado joven como para saber”, dijo Ashley. Cuando Full House terminó, las gemelas más famosas de la televisión tenían apenas 11 años de edad.

Actualmente, la menor de sus hermanas, Elizabeth Olsen, se prepara para filmar “WandaVision”. Algunos fans notaron que uno de los sets se parece mucho al de la sitcom de los 80 y sueñan con un cameo de Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen.

Las gemelas se dedican a la producción y a la moda. Aunque han querido mantener su vida personal alejada de Hollywood, sus vidas siempre despiertan interés en el público.

Dejá tu comentario