Estados Unidos | Arnold Schwarzenegger | Schwarzenegger | Netflix

Arnold Schwarzenegger estrenará una serie por Netflix

La plataforma de contenidos Netflix informó que tendrá en su grilla una serie protagonizada por el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger

El día de ayer a través de un comunicado la plataforma de contenidos Netflix anunció que se hizo con los servicio del actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger. Incluso reveló que la producción ya se está realizando y hasta dio algunos detalles de la serie que protagonizará Terminator.

La serie que transmitirá Netflix y que protagonizara Arnold Schwarzenegger, se centrará en la relación de un padre y su hija adulta. La historia comienza cuando tanto el padre como la hija se enteran que ambos trabajan para la misma agencia gubernamental (la CIA), y lo hacen cuando los dos son comisionados para cumplir una misión que los llevará por varias ciudades del mundo, por lo que tendrán mucho tiempo para conocerse.

Acerca de esta nueva serie de Netflix , el actor y ex político estadounidense Arnold Schwarzenegger dijo: “Los fans alrededor del mundo me piden una historia divertida y salvaje como esta hace años y ahora finalmente la tendrán. Estoy más que entusiasmado por empezar a trabajar en el programa junto a Nick, Monica y el resto del equipo".

Para algunos, las similitudes de esta nueva serie de Netflix y la película que protagonizó Arnold Schwarzenegger "Mentiras Verdaderas" son bastante evidentes. En aquella cinta, Arnold personifica a un espía que ocultaba a su familia su verdadera identidad, hasta que descubre que su esposa, interpretada por la actriz Jamie Lee Curtis, también tiene una doble vida vinculada al espionaje.

Arnold schwarzenegger Lanza una nueva serie de espías en Netflix

Por ahora habrá que esperar al estreno de la nueva serie de Netflix que protagonizará Arnold Schwarzenegger, de la que aún no se conoce el nombre, pero lo que si está claro es que será una combinación de drama, acción y por supuesto algunas pinceladas de humor y sarcasmo.

Arnold Schwarzenegger es un actor, empresario, político y ex fisicoculturista profesional austríaco-estadounidense. Ejerció como trigésimo octavo gobernador del Estado de California en dos mandatos desde 2003 hasta 2011.