Estados Unidos | Armie Hammer | Hammer | Dan Stevens

Armie Hammer será reemplazado por Dan Stevens en Watergate

Dan Stevens reemplazará a Armie Hammer en Gaslit, tras las denuncias de acoso en contra del actor por lo que fue desvinculado del proyecto

En las últimas horas se conoció que el actor Dan Stevens reemplazará a Armie Hammer, en la serie basada en el famoso caso de Watergate. En la serie, Julia Roberts interpretará a Martha Mitchell, celebridad de la alta sociedad de Arkansas que fue una de las primeras en hacer sonar públicamente la alarma sobre la participación del presidente norteamericano Richard Nixon en el famoso caso de espionaje Watergate a pesar del compromiso de su esposo, el fiscal general John Mitchell, que será interpretado por el actor Sean Penn.

El actor Dan Stevens, quien se hizo conocido por la exitosa serie dramática británica "Downton Abbey", en la de FX-Marvel "Legion" entre otras, interpretará a John Dean, el joven consejero de la Casa Blanca que deberá decidir entre su ambición y su lucha para proteger al presidente.

Armie Hammer, protagonista de filmes como "Red social" y "Llámame por tu nombre", había sido elegido anteriormente para interpretar el papel, pero fue separado del proyecto luego de las acusaciones de abuso sexual por parte de una mujer, denuncia por la cual está siendo investigado.

Dan Stevens Is Ready for a Stand-Up Tour

La caída de Armie Hammer comenzó a finales de enero, cuando se anunció su salida de la serie sobre cómo se hizo 'El Padrino' que prepara Paramount+, y apenas unos días la agencia de representación WME anunciaba que dejaba de trabajar con él, lo mismo que hizo su publicista personal. La carrera del actor Armie Hammer quedaba a la deriva, pero aún tenía varios proyectos a los que agarrarse, confiando en que todo acabase mejorando.

Para el mes de febrero se conoció que Hammer también quedaba fuera de la serie antología 'Gaslit' en la que trabajaría con los actores Julia Roberts y Sean Penn. Finalmente el mes pasado fue desvinculado de los únicos dos proyectos en los que todavía estaba trabajando.