Estados Unidos | Armie Hammer | Actor | Hammer

Armie Hammer fue despedido tras denuncias de abuso

El actor Armie Hammer fue desvinculado de los proyecto Bilion Dollar Spy y Shotgun Wedding que protagonizaría junto a Jennifer López

En las últimas horas se conoció que el actor Armie Hammer fue despedido de dos de sus próximos proyectos en la industria del cine. La desvinculación obedece a las denuncias de abuso sexual que hicieron en contra del actor. La película que comenzaría a rodar en breve llamada Billion Dollar Spy, estaría protagonizada por él y por Mads Mikkelsen.

El medio especializado Variety informó que aunque Armie Hammer ya no participará del proyecto, Billion Dollar Spy sigue en pie. La película es un drama bélico enmarcado en la guerra fría y está dirigido por Amma Asante. Con la desvinculación de Hammer, el actor queda fuera de la industria, pues ya había sido despedido de otras producciones recientemente.

Hace algunas semanas, el actor Armie Hammer también quedó fuera de Shotgun Wedding, una película en la que iba a trabajar junto a la actriz Jennifer López. Se supo que el despido de Hammer tuvo que ver con varios mensajes que le escribió a otra mujer, que incluían fantasías de canibalismo y violación. Ese escándalo fue seguido por denuncias en medios de otras mujeres presuntamente abusadas por Hammer. Tras esto hechos Armie decidió renunciar a la serie que narra la historia del rodaje de El Padrino.

¿Quién es Armie Hammer y por qué dicen que es caníbal?

Una de las mujeres que lo denunció, y que de momento response al nombre de Effie, declaró: “Pensé que iba a matarme. El 24 de abril de 2017, Armie Hammer me violó de forma brutal durante cuatro horas en Los Ángeles, mientras de manera repetida golpeaba mi cabeza contra la pared, lastimando mi rostro. También cometió contra mí otros actos de violencia que yo no consentí”.

Por ahora Armie Hammer está siendo investigado por la policía de Los Ángeles, mientras que los abogados del actor presentaron un documento que niega rotundamente las acusaciones de violación que muchas mujeres hicieron en su contra.