Lo Ultimo | Ariana Grande | Twitter | Documental

¡Viene algo nuevo! Ariana Grande anunció que tendrá su documental

La popular cantante estadounidense, Ariana Grande, manifestó que lanzará un documental el próximo 21 de diciembre.

Finalmente, y después de muchísimos rumores, se confirmó que Ariana Grande lanzará su propio documental en la plataforma de Netflix. Así lo hizo saber la propia artista sobre el estreno de ‘Excuse Me, I Love You’.

Esta cinta será estrenada el próximo 21 de Diciembre a través del gigantedel streaming y abordará los momentos que vivió Grande durante su última gira mundial, ‘Sweetener Tour’.

Ariana Grande 2.jpg

“21 de diciembre, un año después del cierre, la gira mundial ‘Sweetener Tour’ vuelve a casa para ti”, expresó la intérprete de ‘7 Rings’ a través de su cuenta oficial de Twitter. Asimismo, Ariana compartió la imagen promocional del documental.

De igual manera, la tercer artista femenina más escuchada en Spotify ofreció unas palabras como muestra de agradecimiento a sus seguidores durante su última gira mundial, así como el resto de su carrera.

Ariana Grande 3.jpg

“Lanzar esto es como una carta de amor para todos ustedes, en celebración de todo lo que hemos compartido durante los últimos años. Sé que este proyecto solo captura parte de una gira (de todos los otros cientos de espectáculos y momentos que hemos compartido durante los últimos seis o siete años ... Jesús, lol) pero solo quería agradecerles a todos por mostrarme más en esta vida de lo que jamás había soñado.”, continuó la intérprete.

“Hacer música y hacer todo esto ha sido todo lo que he conocido o me he entregado por completo de manera constante durante mucho tiempo. Aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo lo eternamente agradecida que estoy. He aprendido, visto y sentido mucho. Ha sido un gran honor compartir tanto de esta vida contigo", finalizó Ariana. Por cierto, el tráiler de este nuevo documental será lanzado este jueves 10 de Diciembre, casi dos semanas antes del estreno.

Twitter">
https://twitter.com/ArianaGrande/status/1336717585967161344

Quizás un dato que no conocías es que la intérprete de 'Positions' gana aproximadamente 996 mil dólares por publicación. Grande solo se colocó por debajo de la empresaria Kylie Jenner, que según algunos medios, percibió más de un millón de dólares por compartir una imagen en línea.