Lo Ultimo | Ariana Grande | The Weeknd | Tema

¡Súper dueto! Ariana Grande grabó con The Weeknd

Ariana Grande no se lo pensó dos veces para grabar un remix del éxito de The Weeknd, Save Your Tears.

La sensación del momento, The Weeknd, tuvo un rotundo éxito con su tema Save Your Tears, pero lo que nadie vio venir fue que lo relanzaría nada más y nada menos que con Ariana Grande.

Se trata de un espectacular remix que llegó con un video musical animado que presenta una especie de futuro distópico protagonizado por ambos artistas. En las imágenes se observa a The Weeknd tomar distintas partes robotizadas pero con un aspecto humano.

The Weeknd & Ariana Grande - Save Your Tears (Remix) (Official Video)

Después, la versión animada del intérprete toda todas las piezas y las ensambla a través de un avanzado mecanismo mecánico. Este proceso finaliza con la colocación de la cabeza y los ojos que le darían un aspecto humano a esta robot, claramente inspirada en Ariana Grande.

Ariana Grande sorprendió con un raro look

Ariana Grande acaba de sorprender a todos sus seguidores mostrando un look muy diferente al que estamos acostumbrados a verla.

Ariana Grande 2.jpg

En sí, la talentosa cantante quiso rendir homenaje a Gottmik, artista drag y maquillador del programa RuPaul's Drag Race, imitando uno de sus aplaudidos maquillajes.

Ariana, compartió unas stories en Instagram luciendo un nuevo look muy llamativo y atrevido. La artista se maquilló el rostro de color blanco, se pintó los labios de color negro y se dibujó unas cejas muy finas.

Ariana Grande.jpg

"Gottmik, realmente quiero ser tú, pero no está en las cartas", escribió la autora de Positions y 34+35 junto a la fotografía, en tono de broma, y mostrando así su admiración por el rostro televisivo.

La intérprete publicó este fin de semana su nuevo tema, Save your tears, en colaboración con The Weekend, otro de los artistas del momento en la escena musical.

Ariana Grande.jpg

Demi Lovato y Ariana Grande harían un dueto

Pronto podríamos estar en presencia de uno de los duetos más esperados de todos: Demi Lovato junto a Ariana Grande. Los primeros rumores saltaron hace algún tiempo, cuando ambas manifestaron en diferentes entrevistas que les gustaría hacer un tema juntas.

Pero fue Ariana la que publicó una historia en su perfil de Instagram donde aparecían las voces de una canción junto a la palabra ‘copy’: ‘‘El fondo de un tema para un amigo’’. Todo parecía estar normal hasta que la propia Demi también lo compartió en sus ‘stories’. Inmediatamente esto alborotó las redes sociales y los rumores y comentarios no se hicieron esperar.