Lo Ultimo | Ariana Grande | Ciudad | Manchester

¡Solidaria! Ariana Grande no olvida a Manchester

La cantante estadounidense, Ariana Grande, donó dinero a varios niños de la ciudad de Manchester, donde ocurrió una tragedia hace 3 años.

Ariana Grande ha vivido grandes y hermosos momentos en toda su carrera, pero si hay uno que quedó en su memoria por lo malo fue cuando ocurrió el atentado en su propio concierto en la ciudad de Manchester, en Inglaterra.

Si bien es cierto que la cantante logró salir ilesa, el homicida que disparó dejó 22 muertos y más de mil heridos. Como es lógico, este trágico hecho afectó a muchísimas personas, incluida a Ariana, que desde aquel momento no ha dejado de tener gestos con la ciudad en la que ocurrió el atentado.

Ariana Grande 2.jpg
Ariana Grande

Incluso la intérprete de ‘7 rings’ llegó a hacerse un tatuaje de una abeja en honor a Manchester, y cada año visita la ciudad para mostrarle su apoyo a los familiares de las víctimas y pasar un rato con ellos.

Y 2020 no podía ser la excepción, mucho menos siendo un año tan complicado. Grande ha vuelto a tener un bonito gesto con los afectados, en concreto con los niños ingresados en dos hospitales: el Royal Manchester Children’s Hospital y en el Manchester Royal Infirmary. La artista envió cupones de 150 dólares a cada niño para que puedan comprar juguetes como regalo de Navidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJJx_2qMq05%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJCXiBVU2x46qLe6GYG1tZCDJgMO07SuwYsRxAKPArcGmv7dPTtFCm1P2OFIBNdS3DOVJewAOGDsScmOZAlKiCpLncFvcw3cRtcliUiXE2M1S5QiEhreNywBaQTnSZCRIH8NnOfZAeZC5d5ZAWEzhxC1kR3iam1rOpW424QYpc

Ariana Grande quiso hacer este detalle fuera de los medios y como si fuera un regalo de Papá Noel, por ello quiso personalizar cada caja. Sin embargo, el padre de una de las niñas lo desveló en el Manchester Evening News: “Mi hija quedó encantada con el cariñoso gesto. Ariana es un ser maravilloso”, confesó el padre. “Es un gesto tan encantador y no hay publicidad a su alrededor, así que sabes que es genuino”, añadió. “Ha traído mucha alegría después de todo lo que ha sucedido con la pandemia este año. Ha sido un año difícil con mi hija en el hospital. El personal es estupendo y muy trabajador”, terminó diciendo.

Junto con el detalle que ha tenido en los hospitales de Manchester, Ariana Grande y su prometido, Dalton Gomez, quisieron donar regalos a los niños hospitalizados en Los Ángeles. Por medio de unas fotos, el UCLA Mattle Children’s Hospital lo compartió en sus redes sociales.