Lo Ultimo | Ariana Grande | Grande | Instagram

¡Sin hacer nada! Ariana Grande gana mucho dinero por publicar en Instagram

La joven cantante estadounidense, Ariana Grande, se lleva siempre una buena tajada de plata por publicar en Instagram.

Siendo una de las figuras más importantes de la música, Ariana Grande evidentemente es una de las mejor pagadas dentro del medio del entretenimiento.

Esto incluye sus giras, productos oficiales, materiales discográficos y otros artículos que hacen que gane mucho dinero haciendo mucho, pero también poco. Por ejemplo, cada vez que publica en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIioDM3F3Vg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqcQfiTu8WCqbv8TWHJMpB1Vnl4Fd6oRToKDfoZAD48RjSidx3AZBDSvEhhWfWEwlv9ovvFhpNAZAa7BbJAZBTmSCuL9aA5yPoZBnN1sE8OD11KQ8PGY7NoTZCkSZBaFObfTZBkX2wvZBTTwOc4EUunRmo1fZCqLvq3T5BqHqBgJt

Ariana Grande aprovechó sus perfiles en comunidades en línea para interactuar más con sus seguidores y su fama le brindó la oportunidad de hacer un negocio con sus publicaciones en las redes sociales.

Grande pasó los 200 millones de followers en Instagram, hasta el momento es una de las famosas más seguidas en la plataforma propiedad del genio tecnológico Mark Zuckerberg.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIYoht5F_wo%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANqcQfiTu8WCqbv8TWHJMpB1Vnl4Fd6oRToKDfoZAD48RjSidx3AZBDSvEhhWfWEwlv9ovvFhpNAZAa7BbJAZBTmSCuL9aA5yPoZBnN1sE8OD11KQ8PGY7NoTZCkSZBaFObfTZBkX2wvZBTTwOc4EUunRmo1fZCqLvq3T5BqHqBgJt

La joven estadounidense no solo creó grandes hits musicales, también impresionó al mundo con su dominio como influencer. En sí, ella puede llegar a recibir más de 3 millones de likes por publicación. Hace poco Ariana pasó los 200 millones de followers en Instagram, hasta el momento es una de las famosas más seguidas en la plataforma propiedad del genio tecnológico Mark Zuckerberg.

La intérprete de 'Positions' gana aproximadamente 996 mil dólares por publicación. Grande solo se colocó por debajo de la empresaria Kylie Jenner, que según algunos medios, percibió más de un millón de dólares por compartir una imagen en línea.

Ariana Grande.jpg

Otras celebridades que ganaron un buen dinero por publicar en Instagram son el futbolista Cristiano Ronaldo, la socialité Kim Kardashian, la cantante Selena Gomez, Justin Bieber y la compositora Taylor Swift.

Le encantan los buenos regalos

Ariana Grande no podía dejar de tener un bonito detalle con su colega y amiga, Katy Perry, por el nacimiento de su hija, Daisy, con su pareja, el también actor Orlando Bloom.

Ariana Grande.jpg

Si bien es cierto que pasaron cuatro meses desde el nacimiento de la bebé, la cantante no ha querido dejar pasar la oportunidad de entregarle un regalo perfecto para esta Navidad: un traje para la nieve acolchado con botines y manoplas a juego.

Katy Perry, muy agradecida, mostró el regalo a través de unas stories en Instagram, donde también publicó la cariñosa carta que les mandó la cantante. "Katy, Orlando, enhorabuena y os quiero a los dos", se puede leer.

Ariana Grande y Katy Perry 3.jpg

La pareja, que decidió aplazar su boda el pasado mes de julio a causa de la pandemia, atraviesa un momento muy dulce. Y es que un mes después de tomar esta decisión dieron la bienvenida a la pequeña Daisy. La bebé es la primera hija de Katy Perry y la segunda de Orlando Bloom, quien también es padre de Flynn, de nueve años.