Lo Ultimo | Ariana Grande | peinado | Cantante

Recrea el peinado de Ariana Grande: cola de caballo en simples pasos

Ariana Grande no solo es reconocida por su grandiosa voz, sino también por su peinado que tanto la caracteriza y lleva su sello.

Ariana Grande es uno de los grandes talentos de los últimos tiempos. Con un gran caudal de voz y una presencia en el escenario que se roba todas las miradas, la cantante ha logrado colocarse en la cima de la fama y en las plataformas de streaming. No hay dudas de que la música es su lugar en el mundo, pero aunque a veces ni lo intenta, la joven también logra dejar su marca en la moda y en las tendencias.

Es imposible no relacionar a Ariana Grande con dos cosas: su voz y su cabello. Porque sí, el peinado de la cantante ya es conocido mundialmente y aunque sea una simple cola de caballo, ya tiene su insignia y solo se lo relaciona con ella. A un peinado que muchas mujeres usamos en el colegio cuando éramos pequeñas, Ariana supo darle su impronta y convertirlo en un peinado que marca tendencia.

Desde hace muchos años podemos ver a la cantante con este simple pero chic peinado. Tal es así, que recientemente usó esta cola de cabello en su propio casamiento. Muchas fanáticas esperaban verla con el pelo suelto, pero Ariana Grande fue fiel a su estilo. Se mostró clásica y utilizando algo que ama y que, principalmente, tanto la identifica. Y si tú deseas lucir como ella y darle una impronta más moderna a la clásica cola de cabello, no te pierdas los consejos que te daremos a continuación.

https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/785x589/228632.jpg
https://aws.revistavanityfair.es/prod/designs/v1/assets/785x589/228632.jpg Fuente: Vanity Fair / Ariana Grande

¿Cómo recrear el famoso peinado de Ariana Grande?

¡Es muy simple! En pocos minutos no solo serás una chica trendy como Ariana Grande, sino que también lucirás un peinado clásico y moderno al mismo tiempo. La influencer Tanya suele compartir en su cuenta de Instagram muchos tutoriales y trucos para cabellos largos. Uno de ellos fue el aclamado peinado de la cantante, que aunque sea bastante fácil de replicar, debes tener algunos trucos bajo la manga.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB5im-HihAfx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABwEqdFp12i3SOcwE44rhrhbfAIgHeO4wpvmPa4ESGe9laZCZByABmnyIc41rOGMgbfpqxy3C5qiv1thO07oDE9hDmCNRkoFhj77nwWZAdBu40OvrmqMygZBRGWGhWy2Y9iplSmZAVnQBZCqGbCgbelCIj2UTB61kqx3fJbp3ZB5wnt9C8uL7oZD
View this post on Instagram

A post shared by (@tanya.gubenko)

Para recrear la cola de caballo de Ariana Grande solo necesitarán dos colitas de pelo, y un poco de valentía y trabajo. Como se puede ver en el video arriba de estas líneas, lo primero que deben hacer es recoger el cabello en un 'kiki' (o media coleta) y el resto del pelo dividirlo en dos partes, para así poder sujetarlo todo por encima de ese primer recogido. El efecto "fuente" resultante logrará estar bien fijado gracias a las dos colitas de pelo.

En el video también se puede ver otra opción, en el cual solo tendrás que usar una colita de pelo y dos invisibles adicionales. Para lograr este método tendrás que practicar un poco más, ¡pero no es imposible!