Lo Ultimo | Ariana Grande | The Weeknd | Guinness

¡Récord Guinness! Ariana Grande vuelve a hacer historia

La estadounidense Ariana Grande es la artista con la mayor cantidad de canciones por debutar en el Billboard Hot 100.

Ariana Grande no se detiene y ahora rompió un nuevo récord mundial Guinness al tener la mayor cantidad de canciones por debutar en el Billboard Hot 100, top de canciones más vendidas en todo el territorio de los Estados Unidos.

Y como no podía ser de otra forma esto lo logro gracias a su nuevo disco 'Positions', publicado en 2020 y que llegó a las listas el pasado noviembre. El éxito se suma al de otras canciones como Thank u, next, Rain on me, 7 rings y Stuck with u, que interpreta junto a Justin Bieber.

Ariana Grande.jpg

Grande, de 27 años, se convirtió en la primera y única persona en lograr cinco debuts número uno en la historia, según confirmó la cuenta de Twitter de Guinness World Records.

Respecto a otros artistas que se acercan a la marca se encuentran Justin Bieber, Taylor Swift, Mariah Carey, Drake y Travis Scott que tienen tres número uno en el top. A ellos les siguen Lady Gaga, BTS y Britney Spears con dos debuts.

Ariana Grande 2.jpg

Ariana podría actuar en el Super Bowl

Desde hace unas semanas se supo que The Weeknd sería el encargado de actuar en el show de mediotiempo del Super Bowl 2021. Sin embargo, es conocido que nunca se presenta un solo artista y un buen ejemplo de ello es la edición del año pasado cuando cantaron Shakira, Jennifer Lopez, J Balvin y Bad Bunny. Es por eso que el nombre de Ariana Grande acaba de surgir.

Algunos detalles han sido revelados pocos días antes del tan esperado evento. The Weeknd, por ejemplo, aportó siete millones de dólares para que las personas que lo vean por televisión puedan tener una "experiencia cinemática.

Ariana Grande.jpg

Fue a través de Twitter en donde se dio a conocer la lista completa y el orden en el que The Weeknd interpretará sus canciones en el Super Bowl. Además ya se saben los invitados que estarán acompañando al cantante canadiense son Daft Punk y Ariana Grande, quienes de igual forma serán también los protagonistas de la noche.

El dúo fránces, Daft Punk, cantará junto a The Weeknd la canción "I feel it coming". Mientras que Ariana Grande participará junto al canadiense en la canción "Love me harder". Aún no se descarta la idea de que hayan más sorpresas como ha sucedido antes.