Lo Ultimo | Ariana Grande | canciones | mujeres

¡Por las mujeres! Ariana Grande organizó una gran iniciativa

La joven cantante estadounidense, Ariana Grande, dará un bonito por el Día Internacional de la Mujer.

Ariana Grande promocionó un gran iniciativa para este Día Internacional de la Mujer, basada en las voces de artistas femeninas visionarias, a través de una lista musical.

Por lo mismo, y en colaboración con Apple Music, la cantante creó una lista de reproducción con temas que más le importan debido a sus letras y creación. Este material ya se encuentra disponible en la plataforma bajo el título "Who Runs the World".

Ariana Grande.jpg

En total son 103 canciones de artistas como Britney Spears, Madonna, Nicki Minaj, Mariah Carey, Christina Aguilera y Rihanna.

En alusión al 8M, Ariana Grande no quiso estar ausente. Según sus palabras, hay muchos lentes a través de los cuales podemos explorar el empoderamiento femenino en la música".

Ariana Grande.jpg

"Confianza, celebración de uno mismo, flexibilizar la forma en que lo hacen los hombres, liberación sexual, curación de la angustia, elevarnos unos a otros y desafiar la definición de lo que las mujeres y las chicas deberían serlo", agregó.

Ari también explicó que "las mujeres y las canciones en esta lista de reproducción han empoderado a millones de oyentes en todo el mundo".

Ariana Grande.jpg

Ariana Grande promete no descansar durante este año, luego del éxito que significó “Positions” en 2020, su último álbum de estudio, se esperaba con ansias la salida de la versión deluxe de este disco.

Esta ya se encuentra a disposición de todos, y los fanáticos de esta artista estadounidense no pueden más de alegría ya que cuentan con 5 nuevas canciones, entre ellas “Test drive”.

Ariana Grande.jpg

Pero, ¿qué se puede esperar de Ariana Grande para lo que resta de este 2021? En primer lugar, es muy probable que publique nuevos videoclips de sus canciones. Además, se especula con que la situación de la pandemia lleve a la cantante de 27 años a hacer sus propios shows virtuales.

Como si fuese poco, es casi seguro que este año se estrene la nueva película de la que forma parte: “Don’t look up”. Dirigida por Adam McKay, en la misma comparte cartel con reconocidas estrellas del cine, entre ellas Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Timothée Chalamet.