Lo Ultimo | Ariana Grande | Dalton Gomez | The Weeknd

¡Planes de boda! Ariana Grande se lanzará al agua

Todo indica que muy pronto la cantante estadounidense, Ariana Grande, hará planes de boda con su novio, Dalton Gomez.

Ariana Grande y Dalton Gomez ya llevan un buen tiempo de relación y ahora todo parece que irá al siguiente nivel. Todo indica que la pareja dará el gran paso luego de que una fuente cercana a la pareja ha hablado con E! News y ha revelado que Ariana y Dalton ya están dando forma a cómo será su boda.

“Ninguno quiere un evento extravagante, así que están tratando de idear cuáles son sus opciones para tener una ceremonia íntima”, revelaba. Y es que en esta ocasión, Ariana Grande está llevando su relación con Dalton Gomez de una forma más discreta, sin exponerse ante la prensa como había hecho en relaciones anteriores.

Ariana Grande y Dalton Gomez 2.jpg

“[Ella] ha sido muy respetuosa y trata de no compartir mucho sobre su relación, aunque a veces eso viene con el territorio de estar en una relación con una celebridad”, comentaba la fuente que ha hablado con el medio de comunicación.

Y es que la anterior relación de Ariana Grande con el cómico Pete Davidson fue todo lo contrario y por eso, cuando ella rompió su compromiso con él dos meses después de que anunciaran que se quería casar, el revuelo mediático fue incontrolable.

Ariana Grande y Dalton Gomez 2.jpg

En esta ocasión la artista ha decidido llevar su romance de forma más privada pero, por lo poco se va filtrando, todo parece ir sobre ruedas. “No podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos. Sus padres también están muy emocionados con la noticia”, reveló alguien de su entorno a la revista People. De momento no hay fecha para la boda, o por lo menos la pareja no la ha dado a conocer.

Ariana Grande grabó con The Weeknd

La sensación del momento, The Weeknd, tuvo un rotundo éxito con su tema Save Your Tears, pero lo que nadie vio venir fue que lo relanzaría nada más y nada menos que con Ariana Grande.

Ariana Grande y The Weeknd.jpg

Se trata de un espectacular remix que llegó con un video musical animado que presenta una especie de futuro distópico protagonizado por ambos artistas. En las imágenes se observa a The Weeknd tomar distintas partes robotizadas pero con un aspecto humano.

Después, la versión animada del intérprete toda todas las piezas y las ensambla a través de un avanzado mecanismo mecánico. Este proceso finaliza con la colocación de la cabeza y los ojos que le darían un aspecto humano a esta robot, claramente inspirada en Ariana Grande.