Lo Ultimo | Ariana Grande | Harry Styles | Pete Davidson

¡Nada! Ariana Grande lo niega todo con Harry Styles

Ariana Grande salió al paso de los rumores que la han vinculado románticamente con su colega, Harry Styles.

No hay dudas de que Harry Styles y Ariana Grande tienen algo en común y es el éxito que ambos tienen en sus respectivas carreras musicales.

Pero por otro lado también hay algo por lo que se les ha vinculado en ciertos momentos y es un posible romance, especialmente cuando Styles asistió a uno de los conciertos de Grande y donde luego se vieron muy juntos.

Harry Styles y Ariana Grande 2.jpg

Y todo pudo haberse oficializado de alguna forma cuando Harry volvió a visitar a Ariana, esta vez a su estudio de grabación donde crearon el tema ‘My Everything’, escrito por el propio cantante.

Pero lamentablemente para sus fanáticos, Ariana Grande saldría al paso de estos rumores y lo desmintió todo: “Definitivamente esta canción que escribió y compuso Harry no tiene ningún sentido romántico”, dijo. “Siento decepcionarlos, pero no hay ningún tipo de unión romántica entre Harry Styles y yo”, fue la afirmación contundente de la artista norteamericana.

Harry Styles.jpg

Recientemente el mundo se enteró de algo relacionado a Grande, y fue que Pete Davidson, su ex, destapó toda la verdad sobre su rompimiento con ella. La razón, nada más y nada menos que la muerte del ex de la cantante, Mac Miller.

El actor decidió abrir su corazón en una entrevista y compartió esos momentos difíciles en la que la noticia de la muerte de Miller llegó a su entonces prometida Ariana Grande.

Ariana Grande Mac Miller 2.jpg

Y es así, porque la cantante y el actor se habían comprometido el mes de abril de 2018, pero solo 5 meses después, llegó la noticia de la trágica muerte del cantante.

Ariana estaba totalmente abrumada cuando esto ocurrió y sus sentimientos los expresó en canciones donde tocaba el tema de la muerte de su ex. Por su parte, Pete Davidson decidió darle su espacio y respetar su luto, en una clara muestra de su amor.

Ariana Grande Pete Davidson.jpg

“Incluso yo le decía: ‘Piensa, escucha, lo entiendo. Haz lo que tengas que hacer, estaré aquí. Estaré aquí hasta que no lo hagas. Aquí hasta que ya no me quieras aquí', confesó en la entrevista. “Supe que había terminado después de eso (su relación por la partida de Mac Miller)”.

A pesar de lo que esto significaba y su propio dolor, Pete Davidson señaló que entendía lo difícil que era todo esto para Grande y que no puede imaginarse lo que estaría sintiendo. “Fue horrible y no puedo imaginar la mier… que es eso. Todo lo que sé es que ella realmente lo amaba y que no estaba haciendo un show ni nada. Estuvo muy mal. Mis oraciones siempre estuvieron con su familia y todos sus amigos”, confesó.