Lo Ultimo | Ariana Grande | cantante | canciones

¡Más y más! Ariana Grande no parará en este 2021

La joven cantante estadounidense, Ariana Grande, promete tener un 2021 muy activo en el que lanzará más canciones y videos.

Ariana Grande promete no descansar durante este año, luego del éxito que significó “Positions” en 2020, su último álbum de estudio, se esperaba con ansias la salida de la versión deluxe de este disco.

Esta ya se encuentra a disposición de todos, y los fanáticos de esta artista estadounidense no pueden más de alegría ya que cuentan con 5 nuevas canciones, entre ellas “Test drive”.

Ariana Grande.jpg

Pero, ¿qué se puede esperar de Ariana Grande para lo que resta de este 2021? En primer lugar, es muy probable que publique nuevos videoclips de sus canciones. Además, se especula con que la situación de la pandemia lleve a la cantante de 27 años a hacer sus propios shows virtuales.

Como si fuese poco, es casi seguro que este año se estrene la nueva película de la que forma parte: “Don’t look up”. Dirigida por Adam McKay, en la misma comparte cartel con reconocidas estrellas del cine, entre ellas Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Timothée Chalamet.

Ariana Grande.jpg

En 2019 fue ‘Thank u, next’ y luego 'Positions' en 2020, y justo aquí vino la mayor de las sorpresas: un relanzamiento. La joven cantante estadounidense lo había anunciado a principios de febrero mediante un post en el que aparecían tachadas algunos de los temas que contendría la producción.

Eso hizo referencia a los temas nuevos o inéditos que contendría el disco, y ahora finalmente publicó la misma imagen en su Instagram, pero sin haberlas tachado. Así pues, los nombres son: ‘Someone like you (interlude)’, ‘Test drive’, ‘Worst behavior’ y ‘Main thing’.

Ariana Grande 2.jpg

‘Someone like you’ es también el título de un tema muy reconocido de Adele, mientras que ‘Worst behavior’ es el mismo nombre de un súper hit de Drake’. ‘Main Thing’, o ‘Cosa Principal’ en español, también promete tener una carga de emotividad muy grande para todos sus seguidores.