Lo Ultimo | Ariana Grande | nuevo | Álbum

¡Más pistas! Ariana Grande sigue provocando a sus fans

La cantante estadounidense, Ariana Grande, tiene dos cuentas regresivas en su página Web, con fechas diferentes.

Luego del sorpresivo anuncio en el que Ariana Grande dijo que este mismo mes de octubre sacará su nuevo disco, ahora todo es ansiedad en las redes sociales.

Ya ha pasado poco más de año y medio desde que ‘Thank U, Next’ se lanzó y Ariana tuviera el momento más importante de su carrera con éxitos como ‘7 Rings’, ‘Break up with your girlfriend’ o ‘I’m bored’, con lo que se consolidó como una de las nuevas reinas del mundo pop.

Ariana Grande.jpg

Ariana tiene algunas semanas compartiendo con sus seguidores pequeños adelantos y muestras del trabajo realizado para este nuevo proyecto. Fue el 18 de agosto cuando la cantante compartió algunas notas de voz con pequeñas interpretaciones de los temas de este nuevo disco. Un mes después, el 14 de septiembre, compartió un nuevo adelanto del álbum.

La primera colaboración confirmada sería el dueto con Doja Cat: “Pude trabajar con ella a principios de año, en una canción de la que prefiero no hablar hasta que se lance”. Se lo comentaba así en una entrevista a Zane Lowe. La reacción de Doja al oír su letra fue: “Bitch i love it“.

Ariana Grande 3.jpg

Pero ahora, a través de su página Web, y para agregarle más misterio al asunto, muestra dos relojes en cuenta regresiva, uno que finaliza el 23 de octubre y el otro, el 30 de octubre. Lo curioso es que la palabra “posiciones” está escrita en mayúsculas sobre los relojes.

Los fanáticos en las redes sociales no perdieron tiempo y comenzaron a especular que el álbum de Grande podría llamarse “Positions” y que se lanzaría el primer sencillo el 23 y el álbum completo una semana después.

Ariana Grande Web.jpg

Semanas atrás Doja Cat confirmó a través de Twitter que la colaboración entre ambas existe, luego de que corrieran los rumores a través de las redes que en realidad se trataba de un tema entre Ari, Doja y Nicki Minaj, hecho que la propia intérprete de Say So desmintió.

Algo que no pasó desapercibido fue el retweet y el like que The Weeknd le dio al anuncio de Ari del lanzamientos de su nuevo álbum a través de Twitter. Cabe destacar que ambos trabajaron juntos en la increíble Love Me Harder del disco My Everything, lo que puso a correr los rumores de una posible nueva colaboración entre ambos cantantes.