Lo Ultimo | Ariana Grande | Instagram | Positions

¡Más detalles! Ariana Grande revela sus nuevas canciones

Finalmente se dieron a conocer cuáles son las nuevas canciones del nuevo álbum de Ariana Grande, 'Positions Deluxe'.

Luego de tres años con mucha actividad, Ariana Grande acaba de sorprender con el lanzamiento de su álbum, 'Positions Deluxe', una producción que sorprendió a todos luego de haberlo estrenado inicialmente apenas unos meses.

En 2019 fue ‘Thank u, next’ y luego 'Positions' en 2020, y justo aquí vino la mayor de las sorpresas: un relanzamiento. La joven cantante estadounidense lo había anunciado a principios de febrero mediante un post en el que aparecían tachadas algunos de los temas que contendría la producción.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLUna8bFZoQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI1R1ztNoba8PBtASiWmnSvAhNQKweiBDiiXKEadXtSiawingkQe5vIdmLQtM5eAZCYwnG60cJKphIgAEQJYSjeoR8vEOMsZBPYmsqsJpmRwfJyOb0T1t7gaeVoIEPce1ZBsEUd6Br6ky6UJknadKB29vRZAzpd7p80ZBPbYC

Eso hizo referencia a los temas nuevos o inéditos que contendría el disco, y ahora finalmente publicó la misma imagen en su Instagram, pero sin haberlas tachado. Así pues, los nombres son: ‘Someone like you (interlude)’, ‘Test drive’, ‘Worst behavior’ y ‘Main thing’.

‘Someone like you’ es también el título de un tema muy reconocido de Adele, mientras que ‘Worst behavior’ es el mismo nombre de un súper hit de Drake’. ‘Main Thing’, o ‘Cosa Principal’ en español, también promete tener una carga de emotividad muy grande.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCLE86VnFoc4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI1R1ztNoba8PBtASiWmnSvAhNQKweiBDiiXKEadXtSiawingkQe5vIdmLQtM5eAZCYwnG60cJKphIgAEQJYSjeoR8vEOMsZBPYmsqsJpmRwfJyOb0T1t7gaeVoIEPce1ZBsEUd6Br6ky6UJknadKB29vRZAzpd7p80ZBPbYC

Hasta los momentos no sabemos si alguna de estas canciones vendrán acompañadas de un videoclip, pero lo cierto es que se podrán conocer este mismo viernes.

¿Colaboración con BTS?

Ariana Grande está realmente muy activa y lo demostró con su más reciente anuncio acerca de que lanzará una edición especial de su álbum 'Positions'.

Ariana Grande.jpg

Pero todo no queda allí, ya que finalmente está cerca de confirmarse un rumor que tiene meses rodando: su colaboración con la banda surcoreana BTS.

Según algunos informes de medios asiáticos, se supo que la agencia K-pop invirtió en un proyecto conjunto con Universal Music Group, disquera que tiene a Ariana Grande entre sus artistas.

Ariana Grande y BTS 2.jpg

Justamente estos dos artistas gozan actualmente de mucha aceptación y lideran la mayoría de las listas de todo el mundo, lo que definitivamente estaría dando la confirmación de que esta colaboración será posible muy pronto.