Lo Ultimo | Ariana | Grande |

¡Indignada! Ariana Grande critica a quienes no respetan las normas en la cuarentena

La popular cantante estadounidense, Ariana Grande, no pudo quedarse callada ante las imprudencias que muchos cometen en plena pandemia.

Ariana Grande también ha demostrado que es una persona que se preocupa por el mundo y su medio ambiente. Pero mucho más en estos tiempos en los que el COVID-19 nos cambió la vida a todos.

Ahora, durante un programa de radio en el show de Zach Sang, Ariana criticó fuertemente a quienes no están respetando las normas de distanciamiento social durante esta cuarentena, y lanzó una dura crítica a los influencers que se divierten durante estos tiempos difíciles que se ha impuesto debido a la pandemia del coronavirus que se vive actualmente.

El espacio, que sería una entrevista acerca de su nuevo disco titulado ‘Positions’, fue el escenario de las declaraciones en las que la ex estrella de ‘Victorius’ condenara a los influencers de Instagram y los tiktokeros que no respetan la cuarenta y se dedican solo a hacer fiestas sin importarle lo que se está viviendo, en la que ha habido tantas muertes por causa de este virus mortal.

“No es posible que en medio de tantos problemas, tantas muertes y problemas tan difíciles, exista gente que solo piense en pasársela bien frente a una cámara para pretender hacer ver que todo está bien”, dijo.

Grande también explicó que al estar en confinamiento no le quedó más remedio que montar un estudio en casa y empezar a componer y grabar las canciones para su disco. La también actriz había asistido al programa de Zach cuando salió su sencillo ‘Thank u, Next’ en 2019.

La intérprete de temas como: 7 rings, side to side, Bang, Bang y Rain on me, contó durante el show que la situación en su país no es la más adecuada para salir a reuniones y pidió que dejen de lado la incrédula idea de querer salir para actualizar el perfil de instagram y tener vida social y que de no ser por esas personas que solo piensan en ir a fiestas la situación habría mejorado.