Lo Ultimo | Ariana Grande | The Weeknd | Super Bowl

¿Estará? Ariana Grande podría actuar en el Super Bowl

Muchos rumores recientes indican que la popular cantante, Ariana Grande, podría acompañar en el Super Bowl a The Weeknd.

Desde hace unas semanas se supo que The Weeknd sería el encargado de actuar en el show de mediotiempo del Super Bowl 2021. Sin embargo, es conocido que nunca se presenta un solo artista y un buen ejemplo de ello es la edición del año pasado cuando cantaron Shakira, Jennifer Lopez, J Balvin y Bad Bunny. Es por eso que el nombre de Ariana Grande acaba de surgir.

Algunos detalles han sido revelados pocos días antes del tan esperado evento. The Weeknd, por ejemplo, aportó siete millones de dólares para que las personas que lo vean por televisión puedan tener una "experiencia cinemática.

The Weeknd 3.jpg

Fue a través de Twitter en donde se dio a conocer la lista completa y el orden en el que The Weeknd interpretará sus canciones en el Super Bowl. Además ya se saben los invitados que estarán acompañando al cantante canadiense son Daft Punk y Ariana Grande, quienes de igual forma serán también los protagonistas de la noche.

El dúo fránces, Daft Punk, cantará junto a The Weeknd la canción "I feel it coming". Mientras que Ariana Grande participará junto al canadiense en la canción "Love me harder". Aún no se descarta la idea de que hayan más sorpresas como ha sucedido antes.

Demi Lovato.jpg

A través de un show virtual Miley Cyrus, dará un homenaje al personal médico y de la salud que han sido vacunados. Cabe destacar que Demi Lovato será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del partido, algo que siempre se hace antes de empezar un juego. El Super Bowl es el evento deportivo más visto en todo el territorio de los Estados Unidos.

¡Avergonzada! Ariana Grande pide disculpas

Ariana Grande está muy avergonzada y es con toda la razón del mundo ¿El motivo? Resulta que la estrella del pop, de 27 años, anunció el lanzamiento de un formato casette y vinilo de su último disco 'Positions', estrenado ya el 30 de octubre de 2020.

Ariana Grande.jpg

Pero, ha ocurrido un importante retraso en las entregas y ella finalmente ya se sinceró con sus seguidores en redes sociales, argumentando que el retraso ha sido producto de la pandemia de COVID-19. La mala noticia para sus fans es que todavía tendrán que esperar un tiempo considerable: poco más de dos meses.

"Haz un pedido. Porque todo sigue bastante lento debido al covid … así que perdónanos por la espera. ¡PERO finalmente estarán disponibles y fabricados y llegarán a usted lo antes posible! Gracias por tu paciencia", dijo la ganadora del Grammy el jueves 28 de enero. El casette de 'Positions' tiene un valor de US$ 16, mientras que el vinilo está a la venta en la tienda online por US$ 28.

Ariana Grande.jpg

Los envíos se harán a partir del 9 de abril, así que lo fans tendrán que esperar un poco más para tenerlos en sus manos. Los arianators reaccionaron a la noticia que dio Ariana en Twitter. "Iba a conseguir el CD porque quería una forma tangible del álbum, pero decidí esperar el vinilo y valió la pena. Estoy seguro de que ella hará un vinilo exclusivo con el mismo objetivo", dijo uno.