Lo Ultimo | Ariana Grande | Billie Eilish | Documental

¡En todo! Ariana Grande sale en documental de Billie Eilish

Recientemente Billie Eilish estrenó su documental y sorprendió a todos la presencia de su colega, Ariana Grande.

Billie Eilish también se unió a la moda de los documentales y de esta forma lo estrenó el pasado 26 de febrero. El producto audiovisual se llama ‘The World’s a Little Blurry‘, que sorprendió por la presencia de la mismísima Ariana Grande.

El documental se estrenó en la plataforma Apple TV y además aparecen varios artistas internacionales como Katy Perry, Justin Bieber.

Billie Eilish y Ariana Grande 2.jpg

Ariana realizé un cameo para el documental que trata de la vida de Billie Eilish. Las cantantes se conocieron hace un par de años, y han demostrado en varias ocasiones que hay una relación bastante buena entre ellas. En los Premios Gammys 2020, Billie le dedicó unas palabras muy bonitas a Ariana, donde le dijo que su canción ‘Thank u, next’ le ayudó mucho en un momento de su vida. Además, también confesó la admiración e inspiración que sentía por ella, ya que su propio padre le decía que imitaba el estilo de música de la artista de Florida.

Grande aparece en el documental ‘The World’s a Little Blurry‘ durante su actuación en el Coachella de 2019. Billie Eilish decidió incluir una parte de su show en el documental tras enamorarse de su actuación y disfrutarlo como una fan más en el festival. Aunque el cameo de Ariana tan sólo dura unos segundos, los fanáticos de las artistas se han vuelto locos al ver la buena relación que hay entre ellas.

Billie Eilish.jpg

Ariana Grande no parará en este 2021

Ariana Grande promete no descansar durante este año, luego del éxito que significó “Positions” en 2020, su último álbum de estudio, se esperaba con ansias la salida de la versión deluxe de este disco.

Esta ya se encuentra a disposición de todos, y los fanáticos de esta artista estadounidense no pueden más de alegría ya que cuentan con 5 nuevas canciones, entre ellas “Test drive”.

Ariana Grande.jpg

Pero, ¿qué se puede esperar de Ariana Grande para lo que resta de este 2021? En primer lugar, es muy probable que publique nuevos videoclips de sus canciones. Además, se especula con que la situación de la pandemia lleve a la cantante de 27 años a hacer sus propios shows virtuales.

Como si fuese poco, es casi seguro que este año se estrene la nueva película de la que forma parte: “Don’t look up”. Dirigida por Adam McKay, en la misma comparte cartel con reconocidas estrellas del cine, entre ellas Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett y Timothée Chalamet.