Lo Ultimo | Ariana Grande | Frankie Grande | Artista

¡En la sangre! Ariana Grande tiene un hermano artista

Frankie Grande es el hermano de Ariana Grande, y también es cantante, artista, influencer y youtuber.

Ariana Grande es una de las cantantes pop más importantes del mundo. Su rápido éxito la posicionó entre las favoritas de este género y promete continuar así durante mucho tiempo.

Pero lo que quizás pocos sabían es que Ariana tiene un hermano, Frankie Grande, quien es influencer y por si fuera poco también cantante, artista y youtuber.

Ariana Grande y Frankie Grande 2.jpg

Y a pesar de que desarrolló su carrera a la sombra de la de su hermana, Frankie Grande ganó fama como influencer y personaje televisivo.

Frankie es un artista con todas las de la ley, ya que es bailarín, actor, productor, presentador de televisión y un famoso youtuber. También forma parte de la comunidad LGBTQ + y mantiene una relación muy cercana con su hermana, a la que siempre ha apoyado.

Ariana Grande y Frankie Grande 3.jpg

Hace unos meses, Frankie Grande mostró en sus redes sociales su faceta como cantante por motivo del Día del Orgullo LGBTQ +. En el video cantaba una versión de la canción ‘Rain On Me‘, en la que su hermana Ariana precisamente trabaja con la espectacular Lady Gaga.

Además, Frankie ha desvelado que llevaba exactamente 1,097 días sin consumir alcohol u otras sustancias y se muestra muy optimista de cara al futuro. Por esta razón, quiso compartir su historia para animar a otros que pudieran encontrarse en una situación similar a la que él mismo vivió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCBgN9axFtnJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAM7oUJATnp3wMMtvkiKgYOqIC2ajJjZArGgszyN5i3p7vnHKq0ln1mgZCpZC78TgdQQltCqGSsF4ZAhU33QABotG5KLn5rwtU1rf6cPOaooah1KobHQIUgs5mfSotWZC8sbSq9ss8UZCUZCKTujKG3ZBlFcIlZAtpOZABqwiEdVzuk

"Recuerdo el punto en que me encontraba antes de armarme de valor y dedicar mi vida y todos mis esfuerzos al programa de rehabilitación. Me identifico mucho con la parte de la letra que dice prefiero estar seco, porque al menos estoy vivo", se abría el hermano de Ariana.

"Yo no quería seguir adelante. Me moría de ganas de estar sobrio, pero no tenía a mi alcance las herramientas para conseguirlo… Es increíble la diferencia que han marcado tres años", agregó Frankie Grande.