Lo Ultimo | Ariana Grande | Positions | BTS

¡De estreno! Ariana Grande vuelve a lanzar 34+35

Ariana Grande no perdió tiempo y ya lanzó la nueva versión de 34+35 junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Ariana Grande no aguantó y ya lanzó la versión de lujo de su disco 'Positions'. Incluso, ya publicó el primer single que es nada más y nada menos que el remix de 34+35, en el que aparece nada más y nada menos que con Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Las protagonistas aparecen muy relajadas en ropa interior disfrutando de un dsitendido día en la piscina escuchando música, tomándose un cóctel o utilizando el servicio de habitaciones de un hotel de lujo.

Ariana Grande Doja Cat y Megan Thee Stallion 2.jpg

Esta es una versión de su nuevo álbum de estudio que contará con cuatro canciones inéditas: Someone like u (interlude), Test drive, Worst behavior y Main thing.

"Siempre presentí que eran canciones que formarían parte de esta era, de este capítulo, de este argumento, de este álbum... Sentía que necesitaba que fueran escuchadas y que necesitaba darle al álbum una segunda vida", contó al respecto Ariana Grande.

Ariana Grande - 34+35 Remix (feat. Doja Cat and Megan Thee Stallion) (Official Video)

Grande nos sorprendió a finales del pasado año con 34+35, una de las canciones más sorprendentes de su más reciente álbum de estudio: Positions. La buena recepción de la canción motivó que apenas un mes después de su lanzamiento llegara el remix junto a estas dos estrellas internacionales: Doja Cat y Megan Thee Stallion.

Pronto con BTS

Ariana Grande está realmente muy activa y lo demostró con su más reciente anuncio acerca de que lanzará una edición especial de su álbum 'Positions'.

Ariana Grande.jpg

Pero todo no queda allí, ya que finalmente está cerca de confirmarse un rumor que tiene meses rodando: su colaboración con la banda surcoreana BTS.

Según algunos informes de medios asiáticos, se supo que la agencia K-pop invirtió en un proyecto conjunto con Universal Music Group, disquera que tiene a Ariana Grande entre sus artistas.

Ariana Grande y BTS.jpg

Justamente estos dos artistas gozan actualmente de mucha aceptación y lideran la mayoría de las listas de todo el mundo, lo que definitivamente estaría dando la confirmación de que esta colaboración será posible muy pronto.