Lo Ultimo | Ariana Grande | Álbum | Grande

¡Con todo! Ariana Grande es la número 1 con 'Positions'

La cantante estadounidense, Ariana Grande, está arrasando con su nuevo álbum, y su sencillo, 'Positions' es un furor en todas las plataformas.

Ariana Grande está logrando su propósito de cerrar un gran 2020 a pesar de todas las adversidades. En esta ocasión, logró un nuevo número 1 en la lista de ventas de álbumes británica con ‘Positions‘, que debuta con 27.500 unidades equivalentes (un 60% menos de lo que consiguió hace un año con ‘Thank U, Next’).

Y esto no es cualquier cosa, ya que ee trata del cuarto número 1 consecutivo para la cantante tras ‘Thank U, Next’ (2019), ‘Sweetener‘ (2018), and ‘Dangerous Woman’ (2016). De esta forma, Ariana supera finalmente a Sam Smith, que debuta en segunda posición con su nuevo álbum ‘Love Goes’. El tercer álbum de Smith ha logrado 23.700 unidades, una cifra notablemente inferior a la conseguida con su anterior disco.

Ariana Grande 3.jpg

Cierra el top 3 Cliff Richard con el álbum ‘Music… The air that I breath’, que debuta con 17.500 unidades, siendo la mejor posición del legendario artista en los últimos 10 años y su 46º top 10.

Muy crítica y sincera

Ariana Grande también ha demostrado que es una persona que se preocupa por el mundo y su medio ambiente. Pero mucho más en estos tiempos en los que el COVID-19 nos cambió la vida a todos.

Ariana Grande 2.jpg

Ahora, durante un programa de radio en el show de Zach Sang, Ariana criticó fuertemente a quienes no están respetando las normas de distanciamiento social durante esta cuarentena, y lanzó una dura crítica a los influencers que se divierten durante estos tiempos difíciles que se ha impuesto debido a la pandemia del coronavirus que se vive actualmente.

El espacio, que sería una entrevista acerca de su nuevo disco titulado ‘Positions’, fue el escenario de las declaraciones en las que la ex estrella de ‘Victorius’ condenara a los influencers de Instagram y los tiktokeros que no respetan la cuarenta y se dedican solo a hacer fiestas sin importarle lo que se está viviendo, en la que ha habido tantas muertes por causa de este virus mortal.

Ariana Grande.jpg

“No es posible que en medio de tantos problemas, tantas muertes y problemas tan difíciles, exista gente que solo piense en pasársela bien frente a una cámara para pretender hacer ver que todo está bien”, dijo.