Lo Ultimo | Ariana Grande | Ariana | Positions

¡Avergonzada! Ariana Grande pide disculpas

La cantante estadounidense, Ariana Grande, pidió disculpas por los retrasos en las entregas de una versión de su Álbum 'Positions'.

Ariana Grande está muy avergonzada y es con toda la razón del mundo ¿El motivo? Resulta que la estrella del pop, de 27 años, anunció el lanzamiento de un formato casette y vinilo de su último disco 'Positions', estrenado ya el 30 de octubre de 2020.

Pero, ha ocurrido un importante retraso en las entregas y ella finalmente ya se sinceró con sus seguidores en redes sociales, argumentando que el retraso ha sido producto de la pandemia de COVID-19. La mala noticia para sus fans es que todavía tendrán que esperar un tiempo considerable: poco más de dos meses.

Ariana Grande.jpg

"Haz un pedido. Porque todo sigue bastante lento debido al covid … así que perdónanos por la espera. ¡PERO finalmente estarán disponibles y fabricados y llegarán a usted lo antes posible! Gracias por tu paciencia", dijo la ganadora del Grammy el jueves 28 de enero. El casette de 'Positions' tiene un valor de US$ 16, mientras que el vinilo está a la venta en la tienda online por US$ 28.

Los envíos se harán a partir del 9 de abril, así que lo fans tendrán que esperar un poco más para tenerlos en sus manos. Los arianators reaccionaron a la noticia que dio Ariana en Twitter. "Iba a conseguir el CD porque quería una forma tangible del álbum, pero decidí esperar el vinilo y valió la pena. Estoy seguro de que ella hará un vinilo exclusivo con el mismo objetivo", dijo uno.

Ariana Grande 3.jpg

Pero mientras tanto, otros fanáticos denunciaron que todavía no han podido recibir los discos originales. "Deja de publicar cosas nuevas cuando ni siquiera puedes darme mi CD atascado. Ordené HACE CASI UN AÑO", expresó un usuario. "Wow. Lo conseguí como hace un mes. El mío tiene el cd pero algunos eran solo la caja», criticó otro. "Sí, algunas personas no recibieron el CD en absoluto. Era solo la caja", argumentó.