Lo Ultimo | Ariana Grande | Juego | Fortnite

¿Al Fortnite? Ariana Grande llegaría pronto al juego

La joven cantante estadounidense, Ariana Grande, podría llegar próximamente al famoso juego, además de Strangers Things.

Ariana Grande siempre está en boca de todos por los distintos trabajos que realiza y por su calidad musical. Aunque también por algunas personales, en esta oportunidad la intérprete es noticia porque pronto puede llegar al famoso videojuego Fortnite.

Para todos es sabido que en el mes de mayo se dio una disputa legal entre Apple y Epic Games y ahora la información fue revalidada por los data miners del subreddit FortniteLeaks, quienes además compartieron más detalles del futuro del juego.

Ariana Grande 2.jpg

Se trata de un posible concierto Ariana en el que se prevé que personajes de DC Comics tomen protagonismo próximamente, con motivo del lanzamiento del Escuadrón Suicida de James Gunn; también llegará la Liga de la Justicia. Se habla de la posible inclusión de Naruto para la temporada 8 del capítulo 2, con un kunai explosivo como arma. Sin embargo, Epic Games aún no consigue los derechos del personaje de Masashi Kishimoto.

Ese evento principal, el concierto de Grande, sería en octubre. Incluso se dice que ya se hicieron pruebas internas, por lo que solo es cuestión de tiempo.

Ariana Grande 3.jpg
Fortnite

Fortnite

¡Pura felicidad! Ariana Grande y Dalton Gómez disfrutaron su luna de miel

Así como Ariana Grande y Dalton Gómez mantuvieron en secreto su boda y no publicaron muchas fotos de la ceremonia que se llevó a cabo el 15 de mayo sino hace un par de semanas; la cantante ahora decidió compartir parte de lo que fue su luna de miel junto a Gómez y sus aficionados no han dejado de dejarle buenos comentarios a la artista, sobre todo destacando lo feliz que se ve en esta nueva etapa de su vida.

La cantante estadounidense Ariana Grande y su recién estrenado marido, el agente inmobiliario Dalton Gómez, celebraron recientemente su luna de miel. Y el destino escogido fue en el viejo continente, pues ambos se decantaron por Europa y, en concreto, por la capital holandesa: Ámsterdam.